If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hermoso auto, te felicito!
Es TSI como los Vento 2010, y de la misma forma que estos, tienen declarados 200 hp pero 211 hp reales y algunos un pelin más en los bancos.
a mi me encanta ese auto, y mas aun con caja automatica.
Estuve buscando uno de estos hace unos meses y nose porque no me anime y compre un chevrolet cruze ltz 2012 con 45.000 km y la verdad me arrepiento porque el uso que le doy es de fin de semana y el cruze no anda ni para atras ni para adelante.
a mi me encanta ese auto, y mas aun con caja automatica.
Estuve buscando uno de estos hace unos meses y nose porque no me anime y compre un chevrolet cruze ltz 2012 con 45.000 km y la verdad me arrepiento porque el uso que le doy es de fin de semana y el cruze no anda ni para atras ni para adelante.
Felicitaciones
Gracias viejo!igualmente el cruze es un hermoso auto!saludos
Felicitaciones por el bote!! Vivis cerca de Banco no?
OFF: El gol de tu avatar lo veo estacionado en boulevard cerca de Neostar.
Viejo lo viste cerca de banco por que el chico que lo lava vive a la vuelta!!
y si mi ex golcito esta en bulevar lamentablemente en mal estado! yo lo vendí impecable con 93.000 kms, ceero ruidos y toques! pero bue, no se puede pretender que lo cuiden como uno! Saludos
Viejo lo viste cerca de banco por que el chico que lo lava vive a la vuelta!!
y si mi ex golcito esta en bulevar lamentablemente en mal estado! yo lo vendí impecable con 93.000 kms, ceero ruidos y toques! pero bue, no se puede pretender que lo cuiden como uno! Saludos
- - - Updated - - -
Gracias viejo, de candioti norte soy!, te referis a Pablo Alvarez?
- - - Updated - - -
Gracias muchachos por los comentarios!
no, me referia a Pablo V, por el comentario de harry mas arriba.
Comment