Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat 2.0 tsi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Passat 2.0 tsi

Buenas gente, hace mucho no presento mis autos, en este caso es un Passat 2.0 TSI Tiptronic modelo 2009 luxury, 110.000 kms, color Moka Artico, lo tengo hace 2 semanas, era primera mano, la verdad el auto esta hermoso, y hay un cambio importante del anterior que era un Focus 2.0 Trend Plus y de la Strada Adventure que ando diariamente.
    Saludos

Re: Passat 2.0 tsi

que buenos autos los passat mucho mas auto que otras porongas sobre valoradas y no estan tan carons felicitaciones por la compra ! ! le vas a hacer alguna maldad ? estoy por ir por una gama de auto parecida... solo lo chipearia y le haria el escape para que quede para todos los dias ;)

Comment

Gracias viejo, me gustaría un escape tranqui, y le haría chip pero soy de Santa Fe y no hay nadie acá que haga estos autos y en Buenos Aires no sabría quien llevárselo, por lo que me inclinaría por un enlatado!ajjaja saludos

Comment

Felicitaciones por la nueva adquisicion. Habla con pablo vecchioni si te interesa capaz te puede dar una mano con las maldades.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Comment

Hermoso bote, me encanta así con llantras negras. Lo bajaría prolijo nada más.

Comment

Me encanta el passat !!!

Felicit

Comment

Gracias gente, estuve averiguando por unos espirales Eibach y la gente de Rueding quedo en confirmarme si tenían para este modelo, saludos

Comment

Muy buen auto y estan a muy buen precio por lo que ofrecen. Si bien es cierto que los repuestos son un poco más salados por el segmento que es, lo veo una muy buena opción de compra.
                A mi lo de las llantas negras no me va, pero es una cuestión mia, salvo en muy honrosos casos no me gusta como queda, lo apaga mucho. Con una buena suspensión va a ganar mucho esteticamente.
                Subite fotos del interior que para mi es lo más lindo del auto.

Felicitaciones!

Comment

Muy lindo el Passat y eso que soy ANTI VW, pero en esa gama ya son otra cosa(mas calidad). Lo apagan mucho esas llantas negras. Lo dejaria Original.

Comment

Estos traen 150 HP no?
                    Fotos del interior que la rompe! el tacto del volante me encanta!

Comment

200hp

Comment

Gracias gente! es TSI así que trae 200cv, el que vos decís Joey es el FSI 2.0 motor con correa. Lo de las llantas particularmente me gusta, igualmente es Plastidip así que se saca en un toque! a la tarde mando fotos del interior!
                        Saludos

Comment

muy lindo che !! un señor auto de la puta madre ! en rosario lecchi hace chip de passat creo !

Comment

Ah ah uno es TSI y otro FSI, el fsi es turbo tb?

Comment

El FSI es aspirado inyección directa 150cv, saludos

Comment

Working...
                              X