Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compré un Smart(mi medio auto)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me compré un Smart(mi medio auto)

Buenas
    Es un smart city(base),motor 1.0 mitsubishi 3 cil, tiene 70 cv creo (el full viene turbo,este aspirado) la caja es de 5ta automatizada,no la noto lenta,salvo para salir de punto muerto a 1ra,pero te acostumbras,después va bien,tracción trasera.
    Desde mayo conmigo.
    en ciudad es muy ágil, y sin ir como loco pero robas por que es como tirar finos todo el tiempo iba hasta el centro muy rápido
    sobre asfalto bueno va muy bien,la pasas mal por adoquines off road no debe poder
    del interior deberia sacar mas,se puede subir una persona alta,que tiene mucho espacio a lo largo,a lo ancho se debe complicar pero practicamente de cualquier altura se puede acomodar. Como lo uso yo,me queda un espacio atrás que es donde mando un buzo,una carpeta,cosas así.Tiene huecos y redes para ir poniendole cosas.Todo parece bien ensamblado. Tiene abs,airbags de costado y de frente,antinieblas,ctrol de tracción (no tengo ganas de verlo prendido )alzacristales,aire,compu de abordo, sensor de inflado,espejos eléctricos, supongo que de algo me olvido. No tiene dirección pero no te das cuenta por que tiene todo atrás.
    De baúl debe ser un toque menos que un uno,pero tiene dos cobertores que le quitan espacio,aunque oobviamente se sacan
    El motor está atras, adelante tiene un pseudo capot donde accedes para fluidos.
    No diría pequeño alta gama,pero si pequeño muy buen auto
    Carga creo que 32 + 5 de reserva
    tiene un sistema que se llama ¨eco¨, que te para el motor cuando frenas pero lo podes desactvar, así que al menos que el tránsito sea la muerte lo dejo apagado.Cuando aceleras arranca.
    La llave se pone en el medio,cerca de la caja y el freno de mano
    tiene una falla que toda mujer nota: No hay espejo en el parasol (ni enterado estuve)
    Las de adelante son mas angostas que las de atrás,no tiene auxilio,tiene un compresor y un producto para sellar
    donde están las ruedas termina el auto,así que capaz a veces dejas un poco mas de lugar hasta que te acostumbras y realmente aprovechas el tamaño.

siempre preguntan si es eléctrico,si es raro manejar un auto tan chico,si es cómodo,si van dos o 4,y una nena me preguntó si era para empujarlo
    No tengo muchas fotos,el finde capaz le saque mas

ahora tiene casi casi 1400

Re: Me compré un Smart(mi medio auto)

Anda con el aire eso no?

Te felicito. Lindo city car.

Comment

Es como un amor odio que le tengo a estos bichos!jajaja!Te felicito por la compra!Como anda de consumo?

Comment

no gasta nada,en ciudad no llega a los 6 cada 100,yendo tipo a 80 gasta un toque menos obvio , y dicen que pasados unos kms baja un pelín mas

Comment

A las minas les debe gustar una bocha no?

Comment

Originally posted by ROFI View Post
            A las minas les debe gustar una bocha no?
            Es tan angosto que si queres te hagan un pete tenes que conseguirte una enana.

Comment

Felicitaciones!! Muy bueno para andar en ciudad, mi jefe se compró un fiat 500 para andar en ciudad (tiene un volvo c30 además) y la verdad es que lo disfruta 100% con el tamaño que tiene... Ni me quiero imaginar con este!!

Y es verdad lo qe decís, yo mido 1,90 y las veces que viaje iba bastante cómodo!

Comment

Felicitaciones

Comment

Un caño amigo! La verdad es que yo no le tenia mucha fe, y me cerro el orto MAL el auto de juguete jajaja
                  Calidad, comodidad, consumo, de donde lo mires es un caño....como bien dijiste, la suspension es bastante dura, y la caja automatizada la reaccion en 1ra no es para hacerse el Toretto jaja pero son detalles desde mi putno de vista menores, el conjunto es buenisimo, tal vez si la gente no fuese tan prejuiciosa se verian mas de estos en la calle, y no las vergas que se ven por el mismo valor...Pero bueno, despues se quejan de que el mercado automotor argentino es una verga..

Creo que relacion precio/producto es EXELENTE....tiene sus ''limitaciones'', pero con el uso que vos le das te viene espectacular!
                  Disfrutalo! Ponele un espejo en el parasol y llenalo de travestis lindos!

Comment

Qué auto de puto !!!

El caniche lo llevas en el asiento de adelante ?

Te felicito no tengo nada en contra de los homosexuales

Comment

Felicitaciones, para quien vive y/o trabaja por CABA es un golazo, mal!

Manejé la primera versión que llegó aca, motor 1.0T y me gustó, excepto por la caja AT, no se si era el auto en particular que yo maneje, pero iba a los cabezazos.

Es mucho mas comodo de lo que parece, pero es 100% ciudad, y es increible como lo miran en la calle, este y el Mini, ya es incomodo, hay que usarlo con polarizado tipo limo jajaja.

Comment

Originally posted by Chino1.8mi View Post
                        Qué auto de puto !!!

El caniche lo llevas en el asiento de adelante ?

Te felicito no tengo nada en contra de los homosexuales

Creeeeeo que el Caniche se lo lleva el remisero (tiene un Borita hermoso)

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                          Creeeeeo que el Caniche se lo lleva el remisero (tiene un Borita hermoso)
                          Jajajajajajajajajaja muy bueno !!!! Me imagino que vos sos su pareja.

La verdad que acá en cba todos los smart los usan de modo publicitario. Igual debe ser super cómodo para andar en capital.
                          Last edited by Chino1.8mi; 03-07-2015, 01:06.

Comment

A las minas les encanta ese auto, seguro te va a jugar un punto a favor. Felicitaciones

Comment

muy bueno loco, te felicito, ademas los hace la mercedes, todo dicho.

Comment

Working...
                              X