If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
19 nunca vi uno en vivo, 2)esta fuera de mi presupuesto, 3)a esa plata seria una traicion no comprar un m3, 4) creo q no hay manuales... hay en venta un C36, pero tambien, automatico, puaj.
no hay amg manual, AMG dice que la gente pasa mas lento que su sistema jaajaj
no hay amg manual, AMG dice que la gente pasa mas lento que su sistema jaajaj
PONELE que fuese cierto acelerando derechito para adelante sin frenar....
ahora seguro hace perfectos rebajes cuando uno quiere, seguro te mantiene cambios estirados cuando queres y no te pasa un cambio imprevisto y te desestabiliza el auto cuando esta al limite de la traccion... estúpidas cajas AT
ahora seguro hace perfectos rebajes cuando uno quiere, seguro te mantiene cambios estirados cuando queres y no te pasa un cambio imprevisto y te desestabiliza el auto cuando esta al limite de la traccion... estúpidas cajas AT
Muy lindo el w203!
PS: En la última Top Gear (tomar con pinzas) dicen que la caja de 7 del A45 en un circuito complejo como Charade se ponía medio lela en los rebajes, sobre todo a 2da.
PS: En la última Top Gear (tomar con pinzas) dicen que la caja de 7 del A45 en un circuito complejo como Charade se ponía medio lela en los rebajes, sobre todo a 2da.
Es muy lela... es lenta y no siempre hace caso a la muñeca derecha!!
Mas alla de quien gane ( me da igual la polemica y ni me fije quien gana jaja) mal el C63 no va..
Los cambios en X curvas no se pasan solos, no es "solo" una AT.
Compraste nomás!! Era cuestion de dias el post jajaja
Felicitaciones, muy lindo bote, adhiero a todos, espirales en las 4, llantas negras es el comodín, es un +5 de reputacion como en el need for speed jajajajaja.
Comment