Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wilkommen C200

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Wilcommen C200

Mercedes es Mercedes, como me gustan. Cuando la situación me lo permita voy a ir por alguna coupecita viejita.
    Felicitaciones, gran cambio!.
    pd: Lo de las llantas negras no me va ni un poco, pero claramente es tu auto...jajajja

Comment

superlindo

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
        Autaso loco felicitaciones! +1 a las llantas negras + eibach!!!
        Contate que tan diferente lo notas con respecto al corolla..
        La verdad que el Corolla al lado de esto es un Palio, hay mucha diferencia en equipamiento, confort, materiales y la suavidad de los comandos. Es raro al principio xq el auto es super elegante y sofisticado pero a medida que lo usás te das cuenta que es super robusto a la vez. La potencia obvio que también es diferente, si bien no lo pisé al mercho todavía xq recien el sábado me traen los filtros para poder hacerle el cambio de aceite, se nota que sobre el asfalto húmedo peinás apenitas el acelerador y se activa el control de tracción xq quiere patinar.
        Así y todo, me encantó el Corolla, siempre dicen que es auto de viejo y yo demostré que puede quedar muy fachero con cosas simples como suspensión, llantas negras y la pantalla multimedia. Si tuviera un motor más picante, los pendejos dejarían de comprar Bora y comprarían un Corolla de una. El interior del Bora es un Senda al lado del Toyota.
        Sin dudas lo voy a extrañar, pero la mecha es otra cosa, otro nivel.

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
          Contate que tan diferente lo notas con respecto al corolla..
          +10000

Felicitaciones!!! por el cambio!

Comment

felicitaciones

Comment

que lindo mecha...
              felicitaciones...por el cambio...que elegante es , se me cae la baba.

es el 4 cil de casi 170CV???

Comment

Martín. Te felicito. Hermoso bote. Un auto de verdad, seguro, etc. Ahora.. eibach adelante? llantas negras? pantalla multimedia de otro mercedes? No es un Bora eso o un Seat Ibiza.

Si le metes eibach, que sea en las cuatro como corresponde. Y lo demás, yo si te voy a comprar el auto y veo que hiciste eso desconfio del estado general del auto y mismo me sacan las ganas de despintar llantas y volverlo a la originalidad.

Comment

yo no veo las fotos ...2006 es de los ultimos w203 o primeros w204 ?

Comment

ahi vi las fotos, w203 facelift, muy lindo! se-r solo chip ganan uno 20hp no?? no viene algun kit con polea para q carge mas presion y sacarle un +50 a lo minicooper ?

Comment

ya googlie y vengo a quemarte la cabeza, obviamente existen los kits que imagine

http://www.cksperformance.com/index....15da714ad14789

+30 hp sin remapear.. calculo q mejorando un poquito el escape (o no, no conozco como es el oem) y con un buen mapa esos +30 pueden ser tranquilamente +40/50hp.... pasas de tener un auto con la aceleracion de un 320i a la de un 330i :)

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                        ahi vi las fotos, w203 facelift, muy lindo! se-r solo chip ganan uno 20hp no?? no viene algun kit con polea para q carge mas presion y sacarle un +50 a lo minicooper ?
                        Polea. Levas de Schrick y repro. Escape de Supersprint. 230hp y 700rpm más.

Pero tiene como 5000 USD en esa joda en fierros allá.. puestos acá mm.

Mejor un chipcito de 20hp más y listo.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                          ya googlie y vengo a quemarte la cabeza, obviamente existen los kits que imagine

http://www.cksperformance.com/index....15da714ad14789

+30 hp sin remapear.. calculo q mejorando un poquito el escape (o no, no conozco como es el oem) y con un buen mapa esos +30 pueden ser tranquilamente +40/50hp.... pasas de tener un auto con la aceleracion de un 320i a la de un 330i :)
                          La polea sola no necesita repro! buen dato. Y traerte una polea en la valija no es imposible ja.

Comment

yo empezaria por la polea... traerla o chusmear la diferencia de diametro y hacerla aca de ultima... pero si viajas es chiquita y liviana... y despues le hago una repro aca.. no es tanta plata, el auto queda casi stock, al ojo humano 100% stock, y debe rondar los 210hp... y ni tocas lo mas caro y complicado de lo q nombras (escape y levas)

- - - Updated - - -

q bronca q me da q no haya 430 manuales... como tendria una clk430 si tuviese un pedal de embreague

Comment

Buenisimo

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                                La verdad que el Corolla al lado de esto es un Palio, hay mucha diferencia en equipamiento, confort, materiales y la suavidad de los comandos. Es raro al principio xq el auto es super elegante y sofisticado pero a medida que lo usás te das cuenta que es super robusto a la vez. La potencia obvio que también es diferente, si bien no lo pisé al mercho todavía xq recien el sábado me traen los filtros para poder hacerle el cambio de aceite, se nota que sobre el asfalto húmedo peinás apenitas el acelerador y se activa el control de tracción xq quiere patinar.
                                Así y todo, me encantó el Corolla, siempre dicen que es auto de viejo y yo demostré que puede quedar muy fachero con cosas simples como suspensión, llantas negras y la pantalla multimedia. Si tuviera un motor más picante, los pendejos dejarían de comprar Bora y comprarían un Corolla de una. El interior del Bora es un Senda al lado del Toyota.
                                Sin dudas lo voy a extrañar, pero la mecha es otra cosa, otro nivel.
                                Me imagine, mucha diferencia entre uno y otro!! El corolla muy lindo tambien, con dos boludeces cambia mucho esteticamente!

Comment

Working...
                                X