If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones, te vas a cansar de andar, muy comodo dentro de lo que es el segmento tengo un 2005 1.6 con 82 mil km y la verdad que me saco el sombrero no hace un p...to ruido el interior y el confort es bastante bueno . Cuidalo!
Felicitaciones!! Ese auto es para andar y andar y andar.
Y asi va a ser!! Ya tiene su primer viaje largo programado!!!
ON: Enano que decirte, estabas cagado al principio por los numero y resultaron ser aun mejores de los que esperabas, ademas de que andas en un AUTO, que tiene su confort, y no tenes que estar pendiente de cortar un Jean
ese auto es un caño te vas cansar de andar la cagada es q una ves q te acostumbras al consumo y andas con todos lo chiches al ora de cambiarlo o usar un naftero q te quieres matar hermoso auto re completo cómodo y seguro te felicito man
Y asi va a ser!! Ya tiene su primer viaje largo programado!!!
ON: Enano que decirte, estabas cagado al principio por los numero y resultaron ser aun mejores de los que esperabas, ademas de que andas en un AUTO, que tiene su confort, y no tenes que estar pendiente de cortar un Jean
Felicitaciones, a disfrutarlo a full!!!!
Ahora me quedo seco con la distri y bujias pero ya keda listo para octubre!!
ese auto es un caño te vas cansar de andar la cagada es q una ves q te acostumbras al consumo y andas con todos lo chiches al ora de cambiarlo o usar un naftero q te quieres matar hermoso auto re completo cómodo y seguro te felicito man
La verdad q después de este no se a que me voy a terminar subiendo, kiero un jonda en algun momento pero con baúl y 4 puertas
Comment