If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
perdon por la demora..respecto a la plancha estoy esperando consejos de la gente de bs as para q me digan como tirarlo al piso pq asi como esta me toca en todos lados de la ciudad chota esta....no se puede andar de los pozos y badenes q hay...el mejor tiempo fue ahsta ahora de 14 57 pero tiene un poco mas para dar el auto,el dueƱo todavia le manquea un poco..jajaja..en realidad tengo cagaso a romperlo...saludos!!!
Pd:ya cambie las calcos y voy a poner fotos nuevas espero q les guste..una de las calcos es del preparador y la otra es de un grupo de fierreros de bs as q tienen unitos muy lindos y me gustaria formar parte del grupo y como un comiezo puse la calco.la secata by enfierrados.com
me toca el chapon en todas las esquinas..inclusive en el cordon cuneta de casa..una garcha la verdad..ahora lo levante de atras pq estaba bastante bajo para q qde mas tiradito de trompa...necesito consejos de como plancharlo pero q qde la goma media escondida en el guardabarros asi me gustaria en cuanto sepa como splementan el motor y demas lo hago de una pq qdan exelentes los unitos...saludos!!
Comment