Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 19. 16-S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault 19. 16-S

    Bueno, le dejo un par de fotos de la Coupe que adquirí hace poco, es una 16s Motor 1.8 16v, Solo tiene Chip y Filtro..

    En cuanto al mantenimiento, ya le hice limpieza de tanque de combustible, pastillas de frenos traseras, cambio de cables de bujias, y bujias Marca Beru ( Francia ).. Puse dos cubiertas Yokohama adelante..

    Proximo a realizar poner escape completo, 2 cubiertas traseras en 205/50/15 Kumho, reparar las llantas traseras, dos axiales, Kit de distribucion, pintar ambos paragolpes, sacar unos microbollos, y hacer limpieza a fondo del interior, asi quedaria 10 pts! Es un auto que ya tiene 20 años.
    El motor se lo ve bastante entero, acusa 160mil km se pone a 220 de GPS asi como esta, veremos si con el multiple mejora.

    La idea es tapa y levas, y mas adelante Cigueñal del 1.9D y pistones reforma para hacerla 2.0L

    Las Fotos!!








  • #2
    Re: Renault 19. 16-S

    No soy fana del 19, pero esta impecable nacho¡hace el post cuando llegue el momento del cambio¡

    Comment


    • #3
      Re: Renault 19. 16-S

      Nacho que linda que esta la coupe te felicito y el cariño que le metes no tiene nombre ojala quede como vos querés y que mas decir con esos fierrines va a quedar re interesante

      Comment


      • #4
        Re: Renault 19. 16-S

        Apaaa mira lo afrancesado que resultaste ser eh!! yo sabia jaja te voy a volver loco ahora

        Cambiale el orden a las prioridades, primero los fierros y despues la estetica gay!! Yo hace 4 años que tengo que pintar los paragolpes como vos... jaja

        Esta hermosa esa QP nachito... cuidala que hay muy pocas!!

        Comment


        • #5
          Re: Renault 19. 16-S

          nacho esta IMPECABLE, te felicito!

          Comment


          • #6
            Re: Renault 19. 16-S

            Divina la cupé Nacho.
            Felicitaciones y que la disfrutes!!

            Comment


            • #7
              Re: Renault 19. 16-S

              Que hermosaa loco, esta impecable esa cupe!! mis felicidades! si bien, no soy muy admirador de la marca francesa, pero esta cupe seria una de las pocas que me gustaria tener, o un willy, pero a quien no? jaj felicidades y a disfrutarlaa! un abrazo!

              Comment


              • #8
                Re: Renault 19. 16-S

                Muy linda lástima q gasea y si la miras bien te das cuenta q estuvo volcada y la repararon muy bien..........

























                Jajajajajaja felicitaciones nachin un verdadero auto compraste, va como loco, esta impecable tiene todo los chiches. Disfrutala como haces hasta ahora lo otro es maña tuya nomas xq no es totalmente necesario pero +1 a tapa y levas!!!!

                enviado desde el Yofre Team loro!

                Comment


                • #9
                  Re: Renault 19. 16-S

                  Esta hermosa nacho! felicitaciones que linda es!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Renault 19. 16-S

                    Muy buena esta, impecable! Felicitaciones

                    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Renault 19. 16-S

                      que linda que esta...


                      Ojo con los autos franceses, te pegan lo puto muy rapido... O vos ya lo tenias?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Renault 19. 16-S

                        Hermosa cupé,te felicito x el estado disfrutala mucho...
                        Que hermosos autos había en los 90 por dios...o será que me estoy poniendo viejo ja ja ja..sludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Renault 19. 16-S

                          Espectacular esa cupé Nacho... Felicitaciones
                          Es una suerte que todavía queden en ese estado, es un auto hermoso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Renault 19. 16-S

                            que hermosa que se la ve che.......te felicito trolo.......

                            ahora, disfruta ese auto asi que esta barbaro.....deja la carniceria 2.0 y cigueñal de no se que pa otro dia.........

                            Comment


                            • #15
                              Re: Renault 19. 16-S

                              No me gustan los 19, pero lo tenes hermoso! Impecable.

                              Comment

                              Working...
                              X