Announcement

Collapse
No announcement yet.

13.90 seg para el RC con black

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 13.90 seg para el RC con black

    Originally posted by Mati_RC View Post
    Muchas Gracias chicos !! la verdad estoy muy contento, inesperado total, a radial meti 14.40 modulando bastante, ahora saliendo con la pata abajo baje todo eso y 1era puesta en pista, espero haber si baja algo mas pero con eso ya soy mas que feliz, no lo puedo creer !! ayer fui a correr, gane la 1ra frenando metiendo 14.27 metiendo 10.20 en el parcial, va bien? no entiendo una goma yo jaja, 3.08 al 1er puente y dsp levante por q el otro venia atras, dsp en la 2da tirada frene de mas pensando q me caia y me cagaron jaja y me entraron, pero estoy feliz por el debut, ahora ir cada tanto y poder llevarme el Nro1, el sueño y objetivo esta cumplido !! les agrdezco de corazon ! es lindo ver algo diferente tamb y en la 5 q estan esos mounstros q andan todos fuertisimo !!
    Antes que nada, felicitaciones por el tiempazo!!

    Sobre el tema de los parciales, me parece que es muy bueno. Yo corriendo en la 6 (si bien también fue mi primera vez con black) en la tirada de 13.03 entré con casi 10 al parcial. Si bien es otro tipo de preparación... al menos a mi me parece que es muy buen parcial sobre todo teniendo en cuenta que es tu primera puesta en pista.

    Saludos y felicitaciones nuevamente!

    Comment


    • #32
      Re: 13.90 seg para el RC con black

      Gracias DemoN !! es lo que pensaba yo, los parciales, mas por ser un aspirado que es dentro de todo muy parejo, pero por ser la 1ra vez me quedo mas que conforme, mucho mas que conforme, pero se que algun numerito mas puede bajar, igual tengo que seguir jugando con la presion de las gomas y evr a cuantsa vueltas sacarlos, es todo nuevo como decia anteriormente!! que lindo la clase 6, algun diaa jaja, un abrazo grande papa!!

      Comment

      Working...
      X