Bueno , aca paso a contarles que ya se encuentra en ablande el auto tiene actualemnte 1.500 kms
El proyecto tomo forma por fin , luego de varias complicaciones .
Es un 504 xsdtfc , es turbo diesel motor Xd3t 2.5 litros ,lo unico original es el block del auto ( para no cambiar el motor lio de papeles , etc , como es el mismo block se armo con un despieze completo de 505 turbo diesel y quedo original original el motor !! ) , turbina Garret T3 con 800 gramos iniciales , radiador de aceite ( original 505 ) , ni bien este bien ablandado se le montara el intercooler y subira la presion del turbo
Con un par motor 30,5 kgs , el turbo acopla a las 2800 Rpm actualmente , filtro de aire conico con mala metalica
La recuperacion entre cambio y cambio cuando es exigida la turbina es execente ... notandose desde abajo el torque , hay que sacarlo en segunda para que salga bien
porque en 1era es un tractor
Luego se vendra la plancha ,



El proyecto tomo forma por fin , luego de varias complicaciones .
Es un 504 xsdtfc , es turbo diesel motor Xd3t 2.5 litros ,lo unico original es el block del auto ( para no cambiar el motor lio de papeles , etc , como es el mismo block se armo con un despieze completo de 505 turbo diesel y quedo original original el motor !! ) , turbina Garret T3 con 800 gramos iniciales , radiador de aceite ( original 505 ) , ni bien este bien ablandado se le montara el intercooler y subira la presion del turbo
Con un par motor 30,5 kgs , el turbo acopla a las 2800 Rpm actualmente , filtro de aire conico con mala metalica
La recuperacion entre cambio y cambio cuando es exigida la turbina es execente ... notandose desde abajo el torque , hay que sacarlo en segunda para que salga bien

Luego se vendra la plancha ,




Comment