Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

    Originally posted by vita View Post
    gracias por sumarce al post, lastima que son poquitos , parece que la mayoria se fue para otro lado.......

    2009 . 10 paginas
    2015 2
    Vengo mirando el post y se me cae la baba.....Bancame que si esta noche me anda la compu agrego los que tuve...

    Comment


    • #32
      Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

      El 22 que mató a nisman.

      Comment


      • #33
        Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

        Dejo un video más que encontré y que me gusta mucho !



        Saludos !

        Comment


        • #34
          Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

          el auto que mas disfrute y mas disfruto es mi actual regatta

          hasta ahora corri solo 250 mts ya veremos que hace en los 402

          mejor tiempo a spider 10.63

          tiempo a black 10.29

          1.6 caja relacionada 2 48


          [/IMG]

          [IMG][/IMG]
          Last edited by gonza_548; 05-06-2015, 16:39.

          Comment


          • #35
            Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

            gracias! me encontre rapido, conteste 2do jaja

            Comment


            • #36
              Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

              Sin dudas el celta es el que mas satisfacciones me trajo, es mi segundo auto y el primero que puedo poner en pista.
              Lo saque 0km en septiembre de 2013 con la idea de tenerlo muy tranquilo, solo suspension, hasta que vinieron 3 negros y me hicieron esto:



              A partir de esto me empezo a chupar un huevo todo y disfrutar la vida, una de las forma de disfrutarla y valorarla es alegrando el auto para divertirme, empece con solo medio escape, lo puse por primera vez en pista con un tiempo de 13:00 con 0.74RT (una barbaridad) y cubiertas pirelli p400 165-70-13 muy contento con el debut ya que el auto no tenia NADA, yo tengo que mejorar muchisimo, pero ya me hice la idea de lo que puede hacer el auto.
              Aca dejo un video de la noche del debut, diganme si no se puede mirar y lo subo a YT

              https://www.facebook.com/gabriel.osm...595297/?type=3

              Actualmente esta con repro filtro y escape completo con 4-1 corto, lo proximo es resolver problemas de traccion ,tengo que cambiar las mugrosas Pirelli p400 que no quieren mas, ya que estamos van a ir unas 185-60-13 en algo decente y hacer amortiguadores , y con el resto del tormo ando con ganas de llevarlo a mil8 o leva+tapa, veremos que se da primero.

              Asi esta ahora


              Comment


              • #37
                Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                De todos los autos que tuve con el que mas me lime fue con este, definitivamente es mi juguete....


                Comment


                • #38
                  Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                  El amor de mi vida, BMW 323TI COMPACT 1998, lo compre std, y le puse kit M, llantas 17 forjadas doble medida de m3, eibach, bilstein b6 sport, shortshift, Ate powerdisc y algunas giladas esteticas, lo tuve 4 años, lo vendi para ir por un M3 e36, no me dio el cuero y la semana pasada lo volvi a comprar ( el dueño lo tuvo casi dos años y le hizo 2000km ) lo vendi de pelotudo y siempre me arrepenti, por suerte tuvo buen final

                  6 cilindros, 2,5L 170hp, 230km/h de maxima STD, 4 airbag, control de traccion, proximas mods; multiple m50 y adaptador, levas de M3

                  debe ser uno de los bmw mas simples y fieles que hay, asi lo compre pero con giros naranjas y polarizado



                  Last edited by Mauro 320R; 05-06-2015, 19:29.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                    autos tuve varios, pero 1 solo es como que me dejo el gusto de poder ver y hacer algo distinto!, asique dsp de 5 años, de casualidad lo vi publicado y lo compre,sin importar como estuvo! esto fue el 26 de febrero! y lo vendi en noviembre del 2010..
                    citroen ax gti, 1.4 multipunto std 100HP,ahora esta con forjados, cañossilen completo, suspension y tratando de acomodar la mala vida que le dieron en estos 5 años!, lleva su tiempo y plata pero no lo pienso vender esta vuelta!..
                    asi se fue..

                    asi aparecio..

                    y asi esta a dia de la fecha!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                      Que lindo poder volver a comprar el auto que extrañasss.
                      Mauro esa compact es un sueño de autooooo, felicitaciones y ojala no la vendas mas!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                        que belleza ese compact

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                          Bueno! Ahora si.... Pongo foto del auto que fue mi baba desde chico, el que me volvia loco, el que me hizo renegar mucho porque cdo lo compre supuestamente habia que hacerle 2 giladas... Alto perno me metio un ex-amigo..

                          Casi que lo hago nuevo, lo deje con la presion original y pequeñas mejoras, escape en 2 y 1/2, suspe a medida, etc... Por suerte quedo en buenas manos y ya lo dejaron 1006 y por suerte la persona que lo tiene me mansajea para comentarme la evolucion del auto.. En ese sentido puedo dormir tranquilo que no hice lo que me hicieron a mi..

                          Dejo las fotos...






                          Saludos!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                            Originally posted by RSi_01 View Post
                            Que lindo poder volver a comprar el auto que extrañasss.
                            Mauro esa compact es un sueño de autooooo, felicitaciones y ojala no la vendas mas!
                            Me sumo al comentario de RSI..... q bueno Mauro no sabia q lo habias comprado otra vez, hermoso ese Compact!

                            Saludos!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                              El mio sin dudas el 128... allá por el 2004.. iba a Wilde.. poco al Galvez y si me daba el tiempo el domingo hacía Wilde y Pico..
                              Se la banco como un rey.. hasta el día de hoy que me arrepiento de haberlo vendido..
                              1.3, tapa 1,6, leva de 11:60 y un IDF 40/40 me caí una vez con 15:12 en los 402 y lo mejor con black en Wilde 11:20. Me acuerdo que para sacarlo con las black tenía que ponerlo en 7000/7500 vueltas.. porque encima la caja estaba re larga.. parecía que explotaba todo por el aire jajaj
                              Hoy es una lenteja.. pero por aquel entonces sentía que era un cañon jajjaaj



                              Lo cambié por la antítesis.. lo armé hasta el 98 %.. y lo vendí..
                              El motor banqueó 165 HP, 1640 y demás..



                              Y un asmático que extraño también..



                              Saludos!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tu Fierro... cual fue? o mejor dicho cual es?

                                Bueno, el q mas satisfacciones me dio y me sigue dando es la golera. Lo compre alla por fines del 2002. Arranco como todo, prepa tranca, tapi levi y asi lo tuve un buen tiempo. Obtuve un campeonato de picadas y un par de subcamp.
                                Auto de familia, el de todos los dias, viajes y vacaciones muchas veces.
                                Actualmente qedo solo para correr, q era mi sueño, armadito 1.9 aspirado con cuerpos 2x45.





                                videin



                                Muy bueno el post y ojala se sigan sumando !! Slds !!

                                Comment

                                Working...
                                X