Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion Corsa....Puerto Madryn (por ahora std)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentacion Corsa....Puerto Madryn (por ahora std)

Buenas, mi nombre es Agustin y vengo a presentarles mi corsa, modelo 2007 con 108.xxx km, base, pero en buen estado en general. Vengo de un fiat siena 2001, la idea era de sumar algunos modelos y mejorar la mecanica.
    Y bueno, poniendo un par de pesitos arriba saltamos a este.
    Mecanicamente esta muy bueno, super original, sin manosear....bien virgen. Con respecto al interior esta excelente, casi sin detalles solo por una quemadura de cigarrillo en el tapizado del conductor. De chapa y ahi por ahi es el tema mas importante, no tiene nada picado, pero si muchos detalles de bollitos chiquitos, el zocalo del acompaƱante metido para adentro, la compuerta si bastante maltratada, el paragolpe delantero a la altura del medio quebrado y hay que cambiar el cristal de una optica y la parrilla. El resto bastante bien.
    Estoy viendo de comprarle 4 cubiertas nuevas, pero ya la idea es dejar de lado las 13" para pasar a las 14" aunque sea solo de chapa con tazas. La idea es comprar cauchos Fate advance AR550, que casi salen lo mismo que los 13".
    Espero sugerencias en cuanto a ello.
    Les muestro algunas fotos:

Hoy domingo con un poco mas de tiempo por la maƱana decidimos alizar un poco la compuerta, le saque primero los vinilos del hombre, la embarazada y un gato, y saque una etiqueta de una concecionaria y las letras CORS, a la cual le faltaba la A, para completar CORSA.
    ANTES:

DESPUES
Working...
X