Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 rc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 rc

Buenas chicos, les dejo unas fotos de mi 206 RC rojo aden, trae 180hp de fabrica y hoy en dia cuenta con 210hp, tiene medio equipo cañossilen, cai typhoon KyN, levas y chip, mejor tiempo 14.40 seg en el Galvez a radial y bajables, pronto estaré poniendo gomas y probar en la 5 ya que el auto patina mucho, lo compre hace 1 año y 6 meses con 87.000 km reales totalmente original y std, hoy cuenta con 90.000 km, lo uso poco y nada, espero que les guste, saludos!

Re: 206 rc

Muy lindo, y eso que los 206 no me gustan ni medio!

no venden diferenciales para zafar la patinada?

Comment

Muy lindo mati y va fuertisimo!

Comment

Esta hermoso.... las butacas de ese auto me parten la capocha
        lo unico que nunca entendi de los RC fue el porque de no traer techo

Comment

No me gusta mucho Peugeot en general , pero este escapa a esa situación , que hermoso auto ! Felicitaciones !

Comment

Que lindo Rc y que fuerte deve andar con esa prepa!!
            Auto lindos si los hay de peugeot, el ultimo hothatch de la marca del leon. Yo veo todos los dias unos azul en flores.
            El tema de no traer techo es por la rigidez estructural y el peso, buscaron performance en este bicho!

Saludoss

Comment

Diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino

Comment

Hermoso! lo vi en el galvez el ultimo viernes que hubo fecha (yo estaba con un amigo con las SI que te pedimos que te mandes vos para no correr entre nosotros y despues me dejaste pasar pq no tenias el casco). Un misil y mucha facha!

Comment

Terrible unidad!

Lo quiero ver con black !!!

+1 con lo del techo, para techito facha tenes el xs jaja
                  Last edited by ROFI; 28-05-2015, 09:24.

Comment

Esta hermoso!!!me encanta el RC! lindas mod!

Comment

mucha facha, y sorprendido por la potencia obtenida.
                      felicitaciones.

Comment

muy lindo y muy rapido! felicitaciones, el interior del RC me vuelve loco.. todo el torpedo tapizado.. esas butacas.. un espectaculo

Comment

felicitaciones me gusta.

14,40 con 210hp. buen numero.

abz,

Comment

Les agradezco mucho chicos por los comentarios, buena onda y halagos, es un auto que escapa a la situacion como dijieron, es algo aparte y sinceramente cuando te subis y lo sentis ahi te das cuenta que nada q ver por ahi con un XS, la verdad que es el auto que siempre quise tener, es mas, tuve un XS en la Libre 3 antes de tener èste y ahi si tenia el techito jaja, pero si, es como dijo RSI_01, como esta denominado auto deportivo, no trae trecho ni cuero donde uno se sienta, trae alcantara, el cuero lo trae por detrás, no trae nada para la patinada, simplemente saber llevarlo y cuando ta por morir, ponersela toda, Si Gaitas, me acuerdo, el casco se lo habia prestado a un amigo q iba la 1ra vez con la suerte que llego a la final y buen jaja, clasificaba la Libre3 y yo sin casco, gracias papa, igualmente vos, hermosa la SI, autos violentos si los hay.
                            Ya tengo un juego de gomas asi que pronto ire a probar, hoy se me complica si no de cabeza y bueno, haber la sensacion de salir con la pata abajo y ver cuantos numeros baja. un abrazo grande y nuevamente gracias por la buena onda.

Comment

Nuevamente felicitaciones Mati, tenes un misil!!

Comment

Working...
                              X