Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 1600 sport.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat 1600 sport.

si sr con los conos de chapa! y pintados en dos tonos tbn, ya se que habia pero como un boludo no las compre en su momento jajaj, ahora esta dificil

Comment

que lindas llantasssss

si podes compra otro juego y hacelas de 7 pulgadas, para cagarle la cabeza a todos...

Comment

preciosura

Comment

Originally posted by HKS View Post
          que lindas llantasssss

si podes compra otro juego y hacelas de 7 pulgadas, para cagarle la cabeza a todos...
          Amo las llantas originales mas anchas. Che podriamos hacer un subforo para este tipo de autos y vos lo podrias manejar ehhh ejjejeje

Comment

Por dios, que hermosa cupe,fue mi primer auto allá x mediados de los 80,cuantos recuerdos me trajiste...,no tengo mas que felicitarte del laburo que hiciste y el auto que tenés......si pudiera algún día haría el mismo trabajo en una 1500 vignale. Sludos

Comment

Increible como quedo esa coupe 1600, creo que esta en el podio de "los autos de mis sueños". Te recontra felicito por el laburo que hiciste, el poder disfrutarla sabiendo que todo el laburo es de uno debe ser impagable. Cuando la vi con las Iava pensé "es lo único que le criticaría" pero después vi la foto de las originales y me puse contento…jaja!

Pd. Tengo una colección de Road Test de Corsa y Parabrisas/Corsa de FIAT de los 60/70/80. El día que conseguí el de la 1600 coupe - me lo rastreo un tipo que se dedicaba a esas cosas, y así me lo cobro - me acuerdo que dije "listo, con tener este ya me conformo".

Comment

noo de la ostia !! mil felicitaciones !! se nota la calidad de restauración y cada detalle , luna de las cosas mas dificil habra sido las cosas del interior no ?? o esta bastante completo ??

Comment

Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                  Increible como quedo esa coupe 1600, creo que esta en el podio de "los autos de mis sueños". Te recontra felicito por el laburo que hiciste, el poder disfrutarla sabiendo que todo el laburo es de uno debe ser impagable. Cuando la vi con las Iava pensé "es lo único que le criticaría" pero después vi la foto de las originales y me puse contento…jaja!

Pd. Tengo una colección de Road Test de Corsa y Parabrisas/Corsa de FIAT de los 60/70/80. El día que conseguí el de la 1600 coupe - me lo rastreo un tipo que se dedicaba a esas cosas, y así me lo cobro - me acuerdo que dije "listo, con tener este ya me conformo".
                  Muchas gracias, si mi idea fue dejar las originales para ponerle cubiertas de tela de epoca y las iava para usar, yo lo tengo tbn el road test, me lo regalo un cliente que vio mi qp tirada en el taller, abrazo!

Originally posted by damiansk8 View Post
                  noo de la ostia !! mil felicitaciones !! se nota la calidad de restauración y cada detalle , luna de las cosas mas dificil habra sido las cosas del interior no ?? o esta bastante completo ??
                  El auto estaba muy completo y entero tiene los pisos originales todas las partes de afuera originales y sanas, adentro le faltaba el volante dsp tenia el tapizado original impecable atras el techo tbn los paneles originales.... todo cuesta conseguir pero todo con paciencia se consigue, de afuera todos los accesorios los fui de apoco consiguiendo nuevos, de mecanica tbn se consiguen muchas cosas originales, hay que buscar no mas. Gracias abrazo!.

Comment

Felicitaciones, tremenda coupe!!

Comment

Hermosa mal! Felicitaciones por el estado y la calidad de esa coupe,lindo que se sigan viendo estos autos en el foro

Comment

q hermosura el 1600. te felicito

Comment

QUE PRECIOSURA!!!! te re contra felicito, se nota mucho la dedicación y el amor que tiene encima!
                          Ahora que la disfrutes muchísimo!!

Comment

Divina che, te felicito!!

Comment

Que hermosa quedo la coupe, todas las felicitaciones. Yo tuve una coupe 1500 el año pasado. que tal el motor?

Off: ya me voy a dar el gusto de comprar otra y dejarla como yo quiero, obvio mas de uno va a criticarla por sacarle lo original pero me gustan mucho las lineas. Lavarla y mirarla. el motor que tenia la mia era el del 125 Dohc

Comment

Espectacular! que lindo ver laburos asi. Lo único que duele ver son esos apoyacabezas de duna. La vtv si o si te los exige? al no traerlos de fábrica te los exigen igual? no hay alguna forma de verificarlo como auto clásico o de colección para no tener que alterarlo de esa manera?

pd: Me sumo al subforo de clásicos moderado por HKS! no me sacas más de ahi

Comment

Working...
                                X