Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambie todoooo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambie todoooo

hacia rato que no entraba al foro. en todo este tiempo cambie todo lo fierristico que tenia.

Se me fue el gti nomas (el 3ro que tube, uno mejor que el otro apesar de que todos hablen mal de los pointers)

y tambien se fue la chinarda... ni buena ni mala, una moto china normal!

Y se vino como "daily": Grand cherokee 4.7 v8 235hp... una bessssssssstia

Y para desvirtuar el vicio; ( ya lo habia mostrado en el post de autos abandonados donde varios me bolacearon diciendo cualquier gilada, ahora tomen lo consegui)

Nissan sx200 s13.. estubo abandonada muchisimos años ahora de apoco le estoy devolviendo la vida

Y la doste:

Yamaha vrr150 2t.. 28hp caja de 6ta refrigerada por agua

Re: Cambie todoooo

noventoso el asunto jaja felicitaciones

Comment

Que buena que esta la cherokee, aunque debe ser imbancable con el consumo no? ¿Cuando consume? Me habian dicho que mientras venis andando vas viendo como baja la aguja del tanque.

Comment

La nissan me encanta, ese modelo que lo ves y sigue siendo lindo!!

Felicitaciones capo

Comment

si, 90toso mal.. la cherokee es 2000 la nissan 1993 y la yamaha 1999... soy muy nostalgico con los fierros. me gustan mas las cosas de esa epoca... creo que fue el momento donde mas se derrochaba en la fabricacion en terminaciones y calidad y donde la electronica estaba en el punto justo y necesario sin meterse con las cosas divertidas de la conduccion....... lo de la aguja de la cherokee es muuuy extremista pero si, en ciudad es una aspiradora la hdp, deve rondar masomenos entre los 15 y los 19 litros los 100km... en ruta se calma una banda, esta entre los 10 y los 12, gasto lo mismo y no se si hasta un poco menos que con el gti.... igualmente la idea es ponerle 4 tubos de 15 bajochasis :p que te pensas que tengo una destileria en casa jajaja

Comment

Contate mas de la Nissan!!
            Felicitaciones por la flota jajaj

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

felicitaciones por las nuevas adquisiciones ! lindas unidades sobre todo el nissan !! mas fotos ??

Comment

lo de flota es porque son re botes no?? jaja la verdad que si, apenas me entran la 2 en casa :p..

La nissan giro un metal, desarme todo y lo voy a forjar de abajo, emprolijada y service normal a la tapa (no hace falta mucho tocarla, los conductos son un espectaculo), embrague de 7 pastillas, ya tengo intercooler frontal, un gt28, la wide, mega y toda la pasta..me hice un par de bujes en elastomero en el torno para el tren trasero, cuadno termine de desarmar el delantero le hago lo mismo..el diferencial esta joyita, el cardan lo voy a traer al laburo para balancearlo....tengo al oportunidad de ir a chile y me gustaria traer las cosas basicas que me faltan, bomba de aceite juntas bomba de agua distribucion y todas esas cosas pero nose como viene la mano, me voy a tener que arriesgar de una y ver q pasa...la idea es arrancar con 350hp y despues veremos como se porta... me gustaria pintarla toda tambien ,esta muy descuidada la pintura, estubo tirada abajo del sol,lluvia frio y calor por muchoooooooooooooooooooooooos años.... pero primero los ponys y despues vemos :p

Comment

100 con 20? Es un Torino. Necesita 4 chizitos de los grandes

Comment

Originally posted by damiancapo View Post
                    100 con 20? Es un Torino. Necesita 4 chizitos de los grandes
                    ANdando tranqui esta en 17 el consumo en ciudad... y si, obiamente va con gnc, pero no grande, con que me haga 90km por carga estoy conforme, en ruta no me parece gastadora asi que el gas lo quiero para andar por aca nada mas. mas que nada asi pongo los tubos abajo, no me entra nada grande, por lo que calcule le voy a poner 4 tubos de 15.. me entran 2 de cada lado en el hueco del larguero...tengo que conseguir uno y probar si entra bien

Comment

Originally posted by maxpower_ View Post
                      lo de flota es porque son re botes no?? jaja la verdad que si, apenas me entran la 2 en casa :p..

La nissan giro un metal, desarme todo y lo voy a forjar de abajo, emprolijada y service normal a la tapa (no hace falta mucho tocarla, los conductos son un espectaculo), embrague de 7 pastillas, ya tengo intercooler frontal, un gt28, la wide, mega y toda la pasta..me hice un par de bujes en elastomero en el torno para el tren trasero, cuadno termine de desarmar el delantero le hago lo mismo..el diferencial esta joyita, el cardan lo voy a traer al laburo para balancearlo....tengo al oportunidad de ir a chile y me gustaria traer las cosas basicas que me faltan, bomba de aceite juntas bomba de agua distribucion y todas esas cosas pero nose como viene la mano, me voy a tener que arriesgar de una y ver q pasa...la idea es arrancar con 350hp y despues veremos como se porta... me gustaria pintarla toda tambien ,esta muy descuidada la pintura, estubo tirada abajo del sol,lluvia frio y calor por muchoooooooooooooooooooooooos años.... pero primero los ponys y despues vemos :p
                      Los conductos son un espectaculo? me dolio de leerlo nomas.

forjar de abajo, pensas sacar cuanta potencia bruta? si la idea es 350, es al pedo forjar, si la idea es mucho mas de 350, yo primero pensaria viendo que tenes bastantes, pero bastantes cosas que no se bancan esa potencia.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Los conductos son un espectaculo? me dolio de leerlo nomas.

forjar de abajo, pensas sacar cuanta potencia bruta? si la idea es 350, es al pedo forjar, si la idea es mucho mas de 350, yo primero pensaria viendo que tenes bastantes, pero bastantes cosas que no se bancan esa potencia.
                        mediste los cfm de esta tapa?? duele leerte a vos siempre con comentarios ácidos a todo el mundo en ves de ser subjetivo y ayudar siempre te posicionas por arriba de los demás creyéndote superior....cuando necesite la opinion del MASTER te aviso..

Comment

mediste los cfm de esta tapa?? duele leerte a vos siempre con comentarios ácidos a todo el mundo en ves de ser subjetivo y ayudar siempre te posicionas por arriba de los demás creyéndote superior....cuando necesite la opinion del MASTER te aviso..
                          Sabes que si? y no es cuestion del CFM, sino de la forma de conductos, no siempre que flujee MAS, es que flujee mejor.

Estimo tenes una 4 puertos, ya que las dos unicas 8 port que entraron en argentina, estan tiradas en un galpon, ambas reventadas.

No fue ningun comentario Acido, todo lo contrario, la idea ERA, ayudarte, y tal vez, si se me pinta lo haga.

Yo te digo, se te van a reir muchos, pero muchos, ya le paso a PSM cuando se rio con el mismo auto, y luego terminaron dandome la razon.

y no, master en ESTE tema, me queda demasiado chico, Llamalo a antelo y preguntale.

Ah, y aca tenes los tips de ayuda para tu proyecto

si pensas en +350HP

1) la tapa no se la banca en si, asi sea 4 u 8 puertos.
                          2) la turbina no se la banca
                          3) La caja no se la banca ( en realidad es cambiar ciertos bujes de bronce)
                          4) El diferencial.. mama.. mejor cambialo.
                          5)la bomba de aceite que compres... seguro no te sirve
                          6) Bombin de embrague no se la banca ( ojo con el de 7 pastillas ese que pusite, estimo sera de 6) idem el "sleeve" porque lo vas a reventar todo.
                          7) Ya para como viene no frena ni con paracaidas.
                          8) Si pones esos bujes, anda soldando el chassis, porque se parten en varios lados
                          9) lo mismo que te dije en el otro post, del CA18 en chile vas a encontrar poco y lo poco que hay , basura.
                          10) el cardan no lo toques a menos que metas el recto de aluminio, el de Fibra de carbono tampoco es aconsejable en la calle, larga historia.

Comment

y te tiro OTRO tip.. cuando tengas problemas con el CAS y la mega, podes usar uno de RB25 , o incluso podes mandar hacer uno, pero mejor con el de RB25, que la mega ya si lo lee.

si la tuya tiene climatizador, no te va andar con la mega, y oooooooootro tema, si tenes ABS ( cosa que ahi vi que no) tampoco anda con la mega, por ende tenes que dejar las dos ecus simultaneas.

Por lo que vale una mega, usaria un nistune type 1, misma base que la hondata S300

y asi algun que otro dato... te puedo pasar...la proxima que vengas crudito te respondo mejor.

Sino llamalo a antelo,el los conoce bien a los nissan xD

- - - Updated - - -

ah, y aunque no lo creas, ayudo a muchos, como a vos con estos datos que te tire ;) entre otros.

Comment

y si te quedan dudas, habla con Facu GTTI, que es quien conoce a un pibe que es Nstep 3, certificado en japon sobre esos motores, o podes llamarlo a antelo, ambos te van a recomendar que hables con el.

http://foro.enfierrados.com/showthre...SX-Referencias

Comment

Working...
                              X