If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Antes que nada, te felicito por la hermosa unidad que tenes!
Pero me surge hacer una consulta a los renoleros.
noto que tienen una necesidad imperiosa de saber quien tenia el auto, la patente, si debe multas, si le carga super...
tengo un amigo que esta en el club de las 19 y se llaman los autos por las patentes... ya es como demaciado!
falta tener un adn del dueño y ya esta
noto que tienen una necesidad imperiosa de saber quien tenia el auto, la patente, si debe multas, si le carga super...
tengo un amigo que esta en el club de las 19 y se llaman los autos por las patentes... ya es como demaciado!
Porque nadie quiere levantar un auto manoseado y garroteado a menos que esa sea tu idea, entonces mas o menos se sabe cuales tuvieron tal cosa y otra, porque el manoseado es el q se va sacando las ganas los dueños y a medida que pasan los años va decayendo el auto y nadie le hace lo q corresponde porque no es barato, por eso los que están bien piden lo q piden, como los wilson, a parte de que entraron poco, 100 ph1 maso y 50 ph2
Es muy comun eso, no se porque, cuando tenia la 19 16V me pasaba tambien, yo siempre trato de mantenerme en el anonimato jeje
Porque nadie quiere levantar un auto manoseado y garroteado a menos que esa sea tu idea, entonces mas o menos se sabe cuales tuvieron tal cosa y otra, porque el manoseado es el q se va sacando las ganas los dueños y a medida que pasan los años va decayendo el auto y nadie le hace lo q corresponde porque no es barato, por eso los que están bien piden lo q piden, como los wilson, a parte de que entraron poco, 100 ph1 maso y 50 ph2
Si pero los renoleros tenemos un tema con eso, porque los 206rc tambien son pocos y no esta esa locura de las patentes, lo mismo los 206gti, o las xsara vts etc etc.
Si pero los renoleros tenemos un tema con eso, porque los 206rc tambien son pocos y no esta esa locura de las patentes, lo mismo los 206gti, o las xsara vts etc etc.
Porq los 206 rc son autoa de carrera y nacieron para cagarlos a palos.
El q compra un sport lo tiene q cuidar mucho porque rompen un poco mas. Jejjeje
Linda maquina el sport
Lo de las patentes hay gente que se conoce todas las historias de cada auto cuantos dueños tuvieron y si están bombados manoseado
Entraron tan pocos que se conocen en el club del williams tienen las patentes de todos los que entraron al país
Hace relativamente poco uno en el ClioClub chocó un sport el mismo color que el tuyo y le dieron destrucción total
Muy lindo auto, felicitaciones!! que bien mantenido se lo ve, realmente impecable.
y la verdad que con lo de la patente como que te tomaste un trago de fanta,en todo caso no hubieras aclarado nada.
Igualmente, es tu auto, que lo disfrutes.
Saludos!
Comment