Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Fiestorta Kinetic!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento el Fiestorta Kinetic!

Bueno, vendi el dyna que tantas satisfacciones me dio y decidi con esa guita terminar de sacar el plan ovalo que venia pagando desde hace muuuuuuuuucho tiempo...era por un ford ka pero al no tener mas unidades me entregaron un kinetic S 1.6 sigma brazuuuca al precio de ka, asi que contento por el cambio, le hice casi 2.000km en un mes, es un autito muy comodo la verdad...
    dejo un par de fotos...

el dia que lo traje

EDIT:
    Se me dio por ir al galvez a probarlo un poquito, mi idea era que hiciera 17:40, 30 como muuucho, pero me sorprendio clavando 17 con 0:17 todo virrgo...

Y ahi cargue el video del fiesta molestando un poquito en el galvez, espero que pueda verse...
    https://www.facebook.com/juan.otero....74750044986035
    Last edited by Dynamique; 24-05-2015, 20:50.

Re: Presento el Fiestorta Kinetic!

tu idea era 16.30 y te sorprendio con un 17.10? que manera de mirar el vaso medio lleno! jajjaaj

Comment

error de tipeo jaja! nono 17:40 era la idea a priori...hizo un poquito menos por suerte, como para divertirme en la 2 hasta qe le haga algunas cosas!

Comment

AHHHH jajaja me imagine, tiempazo para el fiestita todo STd....en tierra del fuego habia un pibe que estaba toqueteando uno...

Comment

Working...
        X