Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mis unidades - 207 + Iava

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mis unidades - 207 + Iava

    Bueno hacia rato que no hacia un post por acá y bueno actualizo un poquito como esta mi patrimonio

    Esta momia la traje a casa el 30 de diciembre, es lo mas lento que encontré en el mercado y bueno, para no perder la costumbre tenia que ser mio.
    Se trata de un Peugeot 207 1.4 XR (Xtreme Rastradeishon)

    Ese mismo dia le saque la mierda esa de los vidrios por que no la pongo nunca, quedaba espantoso y no veia un culo.


    Como el auto no era lo suficientemente lento, algo tenia que inventar...


    Como me seguia pareciendo poco lento y el baul no lo habia terminado de llenar, decidi sumarle mas peso

    Y para redondear la lentitud, llegaron estas 4 cosas inamovibles en un dia de calor a gas con el aire prendido.

    Sumado a estos dos

    quedo masomenos asi



    Igualmente se codea con los grandes

    Nose para que verga le pegue la cinta por que los bichos tienen tiempo a esquivarme de lo lento que es..
    Ah ya se! por que siempre lo cuido con lo mejor...

    Bueno en realidad no

    Como el auto duerme en la calle decidí deshacerme de las llantas y la música y ahora esta asi


    Last edited by SCR; 20-05-2015, 19:48.

  • #2
    Re: Presento mis unidades

    Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

    1. Has incluido 24 imágenes y/o vídeos en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 20 así que por favor regresa, corrige el problema y continúas de nuevo. Y la reconcha bien de tu hermana.



    Pero ahora hablando un poquito en serio, cumple su cometido de llevarme y traerme al laburo todos los dias, ir de vacaciones, ir a pasear, ir a los travestis, etc etc

    Y me ayudo para llenar esto

    A quien hoy vacié y compre algo que siempre quise y transferí hace 3 horas para ser exactos, no me voy a explayar mucho mas. Solo voy a decir que es un 128 Europa IAVA 1981 y que tiene bastante laburo por delante. La idea es terminar la restauración que comenzó su dueño anterior y agregarle algunas mejoras en su impulsor.



    Mas adelante armo su respectivo post en proyectos y desarrollos, como bien se lo merece.

    Ya me estuve anticipando a esto, le hice lugar y compre un par de cosas para laburar mejor (un set stanley de 160 para jubilar a las herramientas que ya teniamos que pobresitas no daban mas!, algunos tubos y llaves que van a quedar con el auto en la caja de herramientas, una atornilladora electrica etc).



    Eso es todo, un abrazo para todos!!
    Fede.-

    Comment


    • #3
      Re: Presento mis unidades

      Ojo con el tren trasero tenía el mismo con gnc y se partio a la mierda con 80.000km hacelo revisar cada tanto
      Como anda a gas tiene muchas fallas o anda bien?

      Comment


      • #4
        Re: Presento mis unidades

        Si es para ahorrrar y te sirvioo re bien!! felicitaciones. Y mas por el gamba.

        Comment


        • #5
          Re: Presento mis unidades

          Originally posted by Fede_16v View Post
          Ojo con el tren trasero tenía el mismo con gnc y se partio a la mierda con 80.000km hacelo revisar cada tanto
          Como anda a gas tiene muchas fallas o anda bien?
          Anda cañon, muy lento pero nunca me dio un drama. Lo unico que me paso es que se me fisuro el regulador adentro y se me pasaba agua al gas, provocando asi que se congele en la boca de la mariposa, tapando la misma. El problema es que se me rompio yendo a la costa (los ultimos 150kms iba a 120km/h a fondo a nafta!), por lo tanto lo primero que hice en mis minivacaciones de 3 días de mierda fue ponerme a desarmar la puta admisión para limpiarla y anular el puto gas.

          Comment


          • #6
            Re: Presento mis unidades

            muuuuy bueno che... creo que el fiat lo conozco, era de alguien apodado "el abuelo"?

            algo similar me paso cuando me deshice de las llantas, la musica y con esa plata compre un 47 que ahora esta abandonado jajaja

            Comment


            • #7
              Re: Presento mis unidades

              Buena fedee! felicitaciones por los autos, el yeyo lo tenia de vista, asique te felicito por el fiat!! a darle mechaaaa!

              Comment


              • #8
                Re: Presento mis unidades

                Felicitaciones querido, hermosa unidad el IAVA. Qué lindo casco pegaste...

                El Pepo está lindo y cumple su función. Lástima que sacaste las Hockenheim, le quedaban pintadas.

                Me anoto para seguir el progreso del Fiat.

                Un abrazo!

                Alan.

                Comment


                • #9
                  Re: Presento mis unidades

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  muuuuy bueno che... creo que el fiat lo conozco, era de alguien apodado "el abuelo"?

                  algo similar me paso cuando me deshice de las llantas, la musica y con esa plata compre un 47 que ahora esta abandonado jajaja
                  Hola Dario!
                  El auto se lo compre a un muchacho llamado Sergio, que con este tenia 3 iavas, sumado al 28 tenia (bah tiene) un sorpasso verde jade y un 133t negro. Dice que hace unos años iba a encuentros y asados con gente que tenia iavas y 128s. Por ahí lo conoces de ese lado.

                  Por razones de fuerza mayor se tuvo que desprender de el, igualmente no se lo quiso vender a cualquiera. Tuvo ofertas pero quería que lo tenga alguien que termine lo que el había empezado.
                  Last edited by SCR; 20-05-2015, 15:41.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento mis unidades

                    Gracias Alan y Seba!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento mis unidades

                      te felicito muy buenas

                      aguante el 206 "anafe mode on".... para ir y venir, es lo mejor

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento mis unidades

                        Felicitaciones por el 128.
                        Ahora q puta costumbre q tienen de comprar un auto y bajarlo a las horas de tenerlo.


                        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento mis unidades

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Felicitaciones por el 128.
                          Ahora q puta costumbre q tienen de comprar un auto y bajarlo a las horas de tenerlo.


                          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                          Callate pelona que yo lo baje y cambie las llantas a los 20 dias, y eso que ya tenia todo jajaja me dio fiaca desarmarlo en su momento.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento mis unidades

                            Cual va a ser la idea fede? armarlo original? o para correr? de calle o """de calle""" jajaja, tenes el motor y todo? te felicito de nuevooo!, fijate desp el post del south

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento mis unidades

                              La idea es armarlo lo mas original que se pueda a la vista Seba, ya que esta muuuy original, sano y completo. El motor la idea es 1.3@1.6 leva bh20 carburador solex 3434 original con la admisión original (por ahí mas adelante pongo un 4040 como venia el 102hp, pero me gustaría poner una leva mas grande para eso) y ver que hago con la caja, si pongo lancia va con cables para que no se vea la selectora adentro. Sino ira con 5ta como el super.
                              El auto se va a usar para ir algún viernes a la 3 (calculo yo con lo que va a tener) y me gustaría ponerlo a girar con los otros vejestorios de la AAAS.

                              Comment

                              Working...
                              X