Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el nuevo..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el nuevo..

    Buenas!

    Domingo recién llegado del Master al pedo.. así que aprovecho y les comparto el cambio..

    Es un corsita 2007 con 100.000 km , aire y dirección. Hace masomenos unos 20 días que lo tengo.


    Amortiguadores Jorsa con espirales RM.
    Escape completo el Puma con un tacho atrás y una pre camara chiquita en el medio para pasar la VTV.
    Filtro de aire cónico (bien chino) colocado con super cai de PVC
    Leva 10.50 IDF
    Mañana se lo llevo a Marcos para que lo chipee.. veremos en canto queda! (por ahora quedó babosa babosa)

    Después también le hice el cambio de filtro de nafta , limpia inyectores ,bomba de agua, termostato , un caño de agua que se pincho , la correa de distri y algunas boludeces más que seguro me olvido..


    El auto era de un amigo del foro , tiene unos cuantos detalles para mi gusto de chapa y pintura que de a poco iré solucionando! también me olvidaba, tiene bi xenon arriba y xenon abajo amiw0 re piola.

    Basta de chacharas , dejo algunas fotitos.. el golcito que se fue y la momia esta que compre :


    No es la mejor, pero sirve!



    Hoy mismo en el dromo..





    La levita..



    Y el dìa que la pusimos con dos amigos! uno de ellos El español, ex gonza gmc, ex pomelo y nose cuantos users más! (El otro creo que no tiene user.. pero por las dudas , gracias Eze)





    Saludossss!

  • #2
    Re: Presento el nuevo..

    Originally posted by maty.-08 View Post
    La levita..

    Lindo el corsita loco!!!
    PD: IDF hace levas...?

    Comment


    • #3
      Re: Presento el nuevo..

      esta lindo el corsita megusta y buen cambio

      Comment


      • #4
        Re: Presento el nuevo..

        Si, la verdad que fue un cambio bastante copado, si bien el G1 me parecía superior en terminaciones y materiales.. este es más moderno y que se yo.. otra cosa!

        Comment


        • #5
          Re: Presento el nuevo..

          Que grande maty!!!, que lindo esta... flor de cambio te mandaste. Feliciaciones, te venis en ese en agosto?

          Comment


          • #6
            Re: Presento el nuevo..

            Muy lindo papa, no sabia que habias cambiado la unidad sino te felicitaba hoy cuando te salude jaja. Abrazo y a disfrutarlo.

            Comment


            • #7
              Re: Presento el nuevo..

              Originally posted by nigass View Post
              Que grande maty!!!, que lindo esta... flor de cambio te mandaste. Feliciaciones, te venis en ese en agosto?
              Gracias Niggaaa!! seguramente no! jajaja vamos a full GNC bien ahorrativos! espero te mandes las pizzas de la última vez! te copamos la casaaa!

              Originally posted by SCR View Post
              Muy lindo papa, no sabia que habias cambiado la unidad sino te felicitaba hoy cuando te salude jaja. Abrazo y a disfrutarlo.

              Gracias Fede, hoy te fuiste al toque bolo, pensé que conocias a los pibes y los ibas a saludar! fuiste a correr? o solo mirar?

              Comment


              • #8
                Re: Presento el nuevo..

                Te felicito perro. Disfrutalo. Me re va el corsa

                Comment


                • #9
                  Re: Presento el nuevo..

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  Gracias Fede, hoy te fuiste al toque bolo, pensé que conocias a los pibes y los ibas a saludar! fuiste a correr? o solo mirar?
                  Me quede hasta el final de todo! fui a hacer el aguante a un par de amigos q corrian, yo tengo para un rato laaargo mas fuera de la pista. El 207 no llega ni a los tiempos de la 1 y el otro ni lo traje a casa todavia! jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento el nuevo..

                    Genial papa. Te felicito. Despues contanos como quedo despues del chip. Esta muy lindo el corsa. Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento el nuevo..

                      Que auto mas lindo y fiel que es el corsa

                      Enviado desde mi XT915

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento el nuevo..

                        Felicitaciones Maty!! a disfrutarloo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento el nuevo..

                          felicitaciones maty!!! que lindo corsa!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento el nuevo..

                            muy lindo gay! que lo disfrutes

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento el nuevo..

                              Lindo el corsita matiii, bien ahi papa te felicito. Aver cuando no cruzamooos.

                              Comment

                              Working...
                              X