Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi primera unidad 147 TR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi primera unidad 147 TR

Hola gente , bueno me presento por primera vez hace un tiempo estuve consultando en el foro por un proyecto de un chevette que estaba por encarar ,pero por esta oportunidad que se me dio quedo postergado por un tiempo , salio la chance de adquirir este 147 con 43.000km reales muy cuidado del abuelo de la mujer de mi viejo.
    Bastante barato para lo que se esta pidiendo hoy en dia por unidades asi , Asique decidí ir por el sin dudarlo y postergar por un tiempo el otro proyecto. que cuando pueda acomadame con la plata y encaminarlo un poco lo voy a estar presentando por aca .
    Bueno no los aburro mas y voy con las fotos.
    Pd: Soy muy malo como fotógrafo sepan disculpar jajaj

Last edited by dieeee; 09-05-2015, 14:31.

Re: Presento mi primera unidad 147 TR

esta barbaro.
    por favor sacale las obleas de vtv, el acompañante no ve para adelantea jaa

Comment

hermoso el 47... felicitaciones!!!!!

lo que si, sacale las obleas vencidas. te vas a llevar puesto un ciclista

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
        esta barbaro.
        por favor sacale las obleas de vtv, el acompañante no ve para adelantea jaa
        Originally posted by chisperavaliente View Post
        hermoso el 47... felicitaciones!!!!!

lo que si, sacale las obleas vencidas. te vas a llevar puesto un ciclista
        JAJAJA era para la foto nada mas lo tengo hace muy poco , lo unico que le pude hacer fue bajarlo porque le tocaba cambio de amortiguadores y lavarlo. Igual ayuda en los controles ven tantas obleas que te dejan seguir.

Gracias.

Comment

Está lindisimo el casco, esa versión del cuarenti es de las más lindas.
          Ponele las tacitas

Comment

jajaja estalle con todas las obleas, vas a estar un buen rato para sacarlas. me paso algo parecido con mi ex 128 que compre unica mano, tenia desde el 2007 si mal no recuerdo.
            ese 147 esta espectacular como se ve, la mejor version, felicidades x la adquisicion

Comment

felicitaciones por la unidad!!!!

cuando completas el parabrisas, te dan un 500 abarth de regalo ????

Comment

felicitaciones hermoso el cuarenta, se nota que lo mantuvieron siempre al día, 16 años de obleas todas en el mismo mes

Comment

Dejale las obleas, queda genial asi.

Comment

no, una pelota de dudosa calidad, como cualquier album de figuritas.

On: muy lindo 147, casi imposible conseguir uno en ese estado.

Comment

Originally posted by -Julian- View Post
                      Está lindisimo el casco, esa versión del cuarenti es de las más lindas.
                      Ponele las tacitas
                      Gracias ya las encargue a las tacitas el lunes las voy a buscar

Originally posted by rave333 View Post
                      jajaja estalle con todas las obleas, vas a estar un buen rato para sacarlas. me paso algo parecido con mi ex 128 que compre unica mano, tenia desde el 2007 si mal no recuerdo.
                      ese 147 esta espectacular como se ve, la mejor version, felicidades x la adquisicion
                      tengo para divertirme un rato!jaja , Gracias

Originally posted by HKS View Post
                      felicitaciones por la unidad!!!!

cuando completas el parabrisas, te dan un 500 abarth de regalo ????
                      capaz que el viejito las juntaba por eso y yo ni enterado!
                      Gracias

Originally posted by Moex4 View Post
                      felicitaciones hermoso el cuarenta, se nota que lo mantuvieron siempre al día, 16 años de obleas todas en el mismo mes
                      los ultimos años salia solo para hacer la vtv y un service asique impecable!
                      Gracias
                      Originally posted by Gttin View Post
                      Dejale las obleas, queda genial asi.
                      ya viene la del 2016 y hay que empezar una nueva fila jajaja!
                      Originally posted by dapalin View Post
                      no, una pelota de dudosa calidad, como cualquier album de figuritas.

On: muy lindo 147, casi imposible conseguir uno en ese estado.
                      La verdad que si por eso deje el otro proyecto de lado y me mande de cabeza!

Comment

Felicitaciones por el primer auto! encima una joyita! a empezar con las maldades para despertarlo ahora, porque viendo la suspensión que le mandaste la idea no es dejarlo original...jjajja

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                          Felicitaciones por el primer auto! encima una joyita! a empezar con las maldades para despertarlo ahora, porque viendo la suspensión que le mandaste la idea no es dejarlo original...jjajja
                          Gracias , aguante una semana con el auto alto y lo veia y no me terminaba de cerrar asique no quedo otra que bajarlo jajaj. Igual todo lo que le saco/cambio lo guardo jajaj.
                          Igual ya tengo la lancia y el tlde abajo de la cama [emoji48] [emoji48] jajaj. Lo que si me da lastima es abrirlo pero no falta mucho para que termine 1.3@1.6

Comment

que lindo que esta! te felicito!

Comment

Esta hermoso te felicito. Me estalle con las obleas la gente esta loca jajaj.

Comment

Working...
                              X