Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi primera unidad 147 TR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi primera unidad 147 TR

Hola gente , bueno me presento por primera vez hace un tiempo estuve consultando en el foro por un proyecto de un chevette que estaba por encarar ,pero por esta oportunidad que se me dio quedo postergado por un tiempo , salio la chance de adquirir este 147 con 43.000km reales muy cuidado del abuelo de la mujer de mi viejo.
    Bastante barato para lo que se esta pidiendo hoy en dia por unidades asi , Asique decidí ir por el sin dudarlo y postergar por un tiempo el otro proyecto. que cuando pueda acomadame con la plata y encaminarlo un poco lo voy a estar presentando por aca .
    Bueno no los aburro mas y voy con las fotos.
    Pd: Soy muy malo como fotógrafo sepan disculpar jajaj

Last edited by dieeee; 09-05-2015, 14:31.

Re: Presento mi primera unidad 147 TR

esta barbaro.
    por favor sacale las obleas de vtv, el acompañante no ve para adelantea jaa

Comment

hermoso el 47... felicitaciones!!!!!

lo que si, sacale las obleas vencidas. te vas a llevar puesto un ciclista

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
        esta barbaro.
        por favor sacale las obleas de vtv, el acompañante no ve para adelantea jaa
        Originally posted by chisperavaliente View Post
        hermoso el 47... felicitaciones!!!!!

lo que si, sacale las obleas vencidas. te vas a llevar puesto un ciclista
        JAJAJA era para la foto nada mas lo tengo hace muy poco , lo unico que le pude hacer fue bajarlo porque le tocaba cambio de amortiguadores y lavarlo. Igual ayuda en los controles ven tantas obleas que te dejan seguir.

Gracias.

Comment

Está lindisimo el casco, esa versión del cuarenti es de las más lindas.
          Ponele las tacitas

Comment