Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consejos

Buenas mi nombre es Andres soy de medellin colombia. tengo pensado ir a Argentina a hacer unos cursos en el itm (instituto tecnológico de motores )
    El de Preparación de motores de competicion y Suspensión y chasis de competicion. Quisiera saber si alguno de ustedes me puede decir cuanto puede costar la estadia en un hostal o si saben de algun departamento económico para dos personas (iria con un amigo) muchas gracias

Re: Consejos

hola, este es la parte de presentacion de los fierros, de todas formas te comento, yo empeze a estudiar ahi diseño industrial orientado a lo automotriz, fui igual a pesar de no haber buenas referencias( salida laboral casi nula) alla en el 2009, la cuota valia un poco mas de 600 pesos(bastante caro), ademas de sumarle tema de alquileres y demas gastos, fui y termine desistiendo, era mucha plata al tacho. la carrera que vos tenes en mente, tengo conocidos que la hicieron y otros que hicieron cursos, tienen trabajo y aprendieron bastante durante las cursadas. Actualmente, nose, pero rodara los 1300 pesos la cuota, un alquiler, 2500 para arriba dependiendo que sea, en pension quizas 1500 o un poco mas.De todas formas, lo que te digo es estimativo y experiencia propia, saludos!

Comment

Working...
    X