Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic SI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Civic SI

un caño el SI, definitivamente es el auto que me compraria sin dudarlo.

te felicito por la adquisición!

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
      un caño el SI, definitivamente es el auto que me compraria sin dudarlo.

te felicito por la adquisición!
      Gracías joel, me lo compre con los ojos cerrados, más sabiendo que era de un conocido.

Originally posted by diegocam View Post
      Cuando lo vendas avisaaaaa
      Jajaja, van a pasar un par de años, si dios quiere el año que viene me voy a vivir con mi nvoia y necesito un auto confiable.

Comment

Hermosooo el SI! muuy bueno y excelente compra!

Comment

hermoso che!! te felicito

Comment

Te felicito. Un auto que me gusta mucho. Ese motor es una obra de arte para el que le gustan los motores aspirados.

Ahora yo ni le pintaría el paragolpes. Si tiene unos toques es mejor a una repintada.

Esta muy virgo. Trata de mantenerlo con ese aspecto.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
              Te felicito. Un auto que me gusta mucho. Ese motor es una obra de arte para el que le gustan los motores aspirados.

Ahora yo ni le pintaría el paragolpes. Si tiene unos toques es mejor a una repintada.

Esta muy virgo. Trata de mantenerlo con ese aspecto.
              Gracías ibiza, no soy muy partidario de repintar, es más, no soy muy manija de la pintura, pero ambos se estan rajando por apoyadas cotidianas. El de atras sobre todo y de adelante a la altura de la optica. Si no, lo dejaría así jajaja.

Comment

Te felicito, tengo uno igual y en el mismo color. No se te fue para atras con el k&n solo? Yo cuando lo puse se me fue para atras mal. Pero ya al otro dia estaba programando la hondata. Nose si estas en algun grupo de facebook del Si. Si no tenes donde comprar la hondata dsp mandame un pm que en grupo hacen Group Buys con un importador y te sale mucho mas barato. Saludos

Comment

Originally posted by Pablo_p View Post
                  Te felicito, tengo uno igual y en el mismo color. No se te fue para atras con el k&n solo? Yo cuando lo puse se me fue para atras mal. Pero ya al otro dia estaba programando la hondata. Nose si estas en algun grupo de facebook del Si. Si no tenes donde comprar la hondata dsp mandame un pm que en grupo hacen Group Buys con un importador y te sale mucho mas barato. Saludos
                  Hola pablo, sisi, ya estoy en el grupo del Si, pero como todavía no hcie el escape ni las cubiertas, no oy a comprar la hondata. El sri lo puse por que entre gastar en el original y este ya lo ponia de una, si se fue para atras ni idea, la verdad que con el tema de como suena quede tan cebado que ni lo note. No creo que cambie mucho por el filtro igual!! saludos!

Comment

El sonido de ese VTEC a 8 lucas es un sueño. Y mira que no soy muy fana de los 4 cilindros, pero la verdad que ese motor parece de una moto como vueltea. Felicitaciones, el civic con mejor diseño eh.

Comment

El sonido es enfermante, este fue uno de los primeros que reprogramamos

Comment

y este se lo dejo libre. Parece un TC2000.

Comment

Hermosoooo el SI. Te felicito papa, me sumo a la puja cuando la quieras cambiar, avisa jaja. Un abrazo.

Comment

Que nave papa!! Hermoso auto y esta impecble... Hace un tiempo corri con uno q tenia cargador y demas yerbas... Un soplete. FELICITACIONES!

Comment

emmm... porque lo lleva hasta el corte ?

- - - Updated - - -

Felicitaciones por la compra! espero que lo disfrutes !

Comment

Gracias chicos! en la semana voy a pasar por cañossilen y el otro finde subo videos.

Comment

Working...
                                X