If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito. Un auto que me gusta mucho. Ese motor es una obra de arte para el que le gustan los motores aspirados.
Ahora yo ni le pintaría el paragolpes. Si tiene unos toques es mejor a una repintada.
Esta muy virgo. Trata de mantenerlo con ese aspecto.
Gracías ibiza, no soy muy partidario de repintar, es más, no soy muy manija de la pintura, pero ambos se estan rajando por apoyadas cotidianas. El de atras sobre todo y de adelante a la altura de la optica. Si no, lo dejaría así jajaja.
Te felicito, tengo uno igual y en el mismo color. No se te fue para atras con el k&n solo? Yo cuando lo puse se me fue para atras mal. Pero ya al otro dia estaba programando la hondata. Nose si estas en algun grupo de facebook del Si. Si no tenes donde comprar la hondata dsp mandame un pm que en grupo hacen Group Buys con un importador y te sale mucho mas barato. Saludos
Te felicito, tengo uno igual y en el mismo color. No se te fue para atras con el k&n solo? Yo cuando lo puse se me fue para atras mal. Pero ya al otro dia estaba programando la hondata. Nose si estas en algun grupo de facebook del Si. Si no tenes donde comprar la hondata dsp mandame un pm que en grupo hacen Group Buys con un importador y te sale mucho mas barato. Saludos
Hola pablo, sisi, ya estoy en el grupo del Si, pero como todavía no hcie el escape ni las cubiertas, no oy a comprar la hondata. El sri lo puse por que entre gastar en el original y este ya lo ponia de una, si se fue para atras ni idea, la verdad que con el tema de como suena quede tan cebado que ni lo note. No creo que cambie mucho por el filtro igual!! saludos!
El sonido de ese VTEC a 8 lucas es un sueño. Y mira que no soy muy fana de los 4 cilindros, pero la verdad que ese motor parece de una moto como vueltea. Felicitaciones, el civic con mejor diseño eh.
Comment