If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fin de una etapa y volver a empezar..chau gti..hola 200ns
Re: Fin de una etapa y volver a empezar..chau gti..hola 200ns
Te felicito por la nueva adquisicion!!! es un caño no te vas a arrepentir, tengo una con 6100 km,
En diciembre hice un viaje por Cordoba / San Luis,(2500km) y se porto de 11! todo el viaje 120kmh y me rindio un promedio de 32km por litro
Felicitaciones, y la verdad hermoso ese gti, el dia que lo vi en lo de jorgito te dije, pero bueno, creo que si habria tenido la plata lo compraba, siempre me gusto el G1 GTI, pero bueno a todo le llega su momento, felicitaciones por la moto tengo muy buena referencias, Saludos.
Que es lo que tiene abajo del estereo que son como caseteras? que es una especie de doble din antiguo?? pregunto con la mejor ya que nunca vi uno asi tan original.
Que es lo que tiene abajo del estereo que son como caseteras? que es una especie de doble din antiguo?? pregunto con la mejor ya que nunca vi uno asi tan original.
no entendi te dedicas a sacar fotos? pero a que la gran pregunta , yo tengo camara pero nunca busque nada ni aprendi tanto jaja hace poco compre una nikon d3100 y medio que ando mal de laburo ahora y podria hacer algo
no entendi te dedicas a sacar fotos? pero a que la gran pregunta , yo tengo camara pero nunca busque nada ni aprendi tanto jaja hace poco compre una nikon d3100 y medio que ando mal de laburo ahora y podria hacer algo
La fotografia es hace tres años mi segundo trabajo/ hobbie. Hoy por una cuestion de necesidad meti mas enfasis a eso. Pero la cosa esta muy floja asi que con el taller al menos cubro gastos.
Si pensas dedicarte estas corto de equipo, pero tenes mal que mal una buena base para empezar
hermosas unidades!, mi amigo tiene la misma moto mismo color, es muy fachera, lo que la critico , es que hace mucho ruido a valvulas 0km. El resto me parece muy buena moto.
Comment