If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno ayer compre convertidor de oxido y pincel para pintar la trompa y el baul que estaban todo oxidado y podrido en un par de lados insignificantes, lo unico que voy a arreglar de la trompa es donde va la bateria que esta todo podrido mal y si llego a andar se termina callendo para abajo, despues los pisos y nada mas, protex y a la mierda que quede asi, no le gasto plata en pintura ni en chaperio
La trompa no es la mejor peeero se lijo y se pinto con 2 manos de convertidor de oxido
Lo mismo el baul que estaba todo con oxido y alguna que otra picadura por dejarlo con el baul abierto, despues lo que me falta hacer en la parte de atras es arreglar la insalacion electrica, tirar el tubo de gnc y poner la alfombra
Como saque el paragolpe pinte el spoyler... me falto xq se termino el aerosol quedara para despues con los 2 paragolpes
Sabado a la tarde arranque sacandole el motor a la coupe
Lo lave un poco... aunque no se note jaja
Hoy a la mañana me levante temprano asi compraba las patas de motor nuevas, de mecanica voy a tratar de hacerle todo nuevo asi no reniego mas!
Mañana o pasado meto la caja, me falta llevarlo al chapista para que me haga los pisos y el cajon de bateria, despues conseguir la instalacion electrica y armar!
Comment