Buenas gente!! así es, como dice el titulo, no es nada mas que otro unito. Les paso a contar un poco, después de tener mi ultimo fiat uno scr ´96 pase a un 405 MI16 el cual lo presente con unos problemillas. Lo arregle pero me seco el bolsillo, seguían los detalles mecánicos y como no tengo un buen ingreso decidí venderlo, no lo vendí solo que recibí una permuta por un Golf MK3 ´97, auto que funcionaba todo, solo hice service y andar, me fui hasta Chile de vacaciones (después hago un post compartiendo fotos). Decidí venderlo, en eso me pico el bicho de volver a otro unito, viendo los clasificados aca en Misiones y no había mucho. Vi este, en lineas generales bien, Mod ´94 con 135k recién cumplidos, aunque le caminaron las llantas
. Interior impecable y motor todo en su lugar, aire todo anda. En fin se fue el Golf y fui a comprar este Unito. Espero no haberlos aburrido con el relato y acá les dejo las fotos sacadas hasta el momento, lo tengo desde el miércoles pasado, las primeras fotos son al otro día de la compra, ni agua le pase al pobre...
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
Estas dos son de esta tarde, un poco mas limpio el pobre
[/IMG]
[/IMG]
Este es mi unito, de a poco lo voy a ir acomodando y dejando como se merece. Después la idea es ponerle algo de fierritos, ya me voy a poner a chusmear que poner o que pedir, ya que acá cse me complica para encontrar cosas. Saludoss

Estas dos son de esta tarde, un poco mas limpio el pobre

Este es mi unito, de a poco lo voy a ir acomodando y dejando como se merece. Después la idea es ponerle algo de fierritos, ya me voy a poner a chusmear que poner o que pedir, ya que acá cse me complica para encontrar cosas. Saludoss
Comment