Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lancia Delta 2.0 16v turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lancia Delta 2.0 16v turbo

    Buenas muchachos, presento el nuevo fierro el cual inicia el proceso de armado de motor. El auto lo sigo hace 6-7 años y si bien no es el que mas me gusta(soy amante enfermizo, extremista lancista religioso de la linea anterior) pero bueno no he conseguido ni siquiera un casco de este modelo. Consegui este y lo trajimos. Antes de poner una foto es deber agradecer publicamente al champ, el74, amigo de toda la vida por la 2da que me hizo, dado que el jueves a la noche le dije "vamos a buscar el delta, volvemos al mediodia" un una travesia que arranco a las 7am y termino a las 20hs luego de muchos pormenores al filo de la ley jaja. El motor ya esta rectificado, metales, etc, etc, la idea es mejorar levas, turbo mas grande, embrague, pistones y mantener el resto por el momento. El auto es un lancia delta hpe, 2.0 16v traccion delantera. Algunas fotos:

    Este el trailer-lanza que usamos(ya a la ida querian sacarme 12 lucas de multas y el registro) si le causamos problemas en ruta a alguno del foro sepa disculpar, era una oportunidad para no dejar pasar

    Entre sogas y cintas de paracaidas:









    gracias Gerardo(actual dueño de mi ex azul jazz) quien vive en sanpedro y estuvo dispuesto a guardar el delta en el momento en el que no nos animamos a volver jaja
    pablito3147 anda preparandote y vos tincho_lp tambien

  • #2
    Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

    yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    felicitaciones nachin! vamos a tener que salir a hacerle el powertest

    Comment


    • #3
      Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

      Originally posted by pablo3147 View Post
      yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
      felicitaciones nachin! vamos a tener que salir a hacerle el powertest
      armarlo y hacerle el powertest ejej

      Comment


      • #4
        Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

        Uf te felicito! A meterle con todo!

        Comment


        • #5
          Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

          hacemos un finde epico como hace nose cuantos años! con poca cerveza!

          Comment


          • #6
            Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

            Ni me imaginaba que habia un delta de esa linea en país. Como habrá llegado a estas pampas...
            Tiene mucho laburo para hacer encima, pero lindo bicho. Único de verdad.
            Coincido con que la deltona linea vieja es otra cosa, mucho más mítica, pero este cuando este terminado va a quedar tremendo.

            Felicitaciones!

            Comment


            • #7
              Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

              Originally posted by sonto View Post
              Uf te felicito! A meterle con todo!
              a meterle mecanica

              Originally posted by pablo3147 View Post
              hacemos un finde epico como hace nose cuantos años! con poca cerveza!
              en la epoca que no habia carne... peceto a la parrilla jajaa

              Originally posted by gaitas View Post
              Ni me imaginaba que habia un delta de esa linea en país. Como habrá llegado a estas pampas...
              Tiene mucho laburo para hacer encima, pero lindo bicho. Único de verdad.
              Coincido con que la deltona linea vieja es otra cosa, mucho más mítica, pero este cuando este terminado va a quedar tremendo.

              Felicitaciones!
              me casaria con un delta hf 91' pero bueno este aparecio primero, mi fin ultimo es tener el otro. Segun lo tanteado no se si hay otro pero bueno a laburar, algo es algo, 50% del sueño cumplido jajaj

              Comment


              • #8
                Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

                hermoso, vi las fotos que subio alvarito al face... tremendo!

                para la mano que necesiten aca estoy!

                Comment


                • #9
                  Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

                  bicho rarisimo, cosas raras que ingresaban al pais en la decada del patilludo,

                  bien por el 50% del sueño cumplido (parecen palabras de participante de bailando x un sueño) y a laburar que va a quedar de 10

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

                    Originally posted by käfer View Post
                    hermoso, vi las fotos que subio alvarito al face... tremendo!

                    para la mano que necesiten aca estoy!
                    jeje hacia rato que no nos mandabamos una inconsciencia grande como la del viernes gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

                      Lindoo bichooo! felicitaciones

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

                        Todo muy bueno, te felicito, lastima que te dejes guiar por el vendehumo mas grande e santa fe y zonas aledañas y encima come nene

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

                          Originally posted by el maztin View Post
                          bicho rarisimo, cosas raras que ingresaban al pais en la decada del patilludo,

                          bien por el 50% del sueño cumplido (parecen palabras de participante de bailando x un sueño) y a laburar que va a quedar de 10
                          es que tengo una adoracion extrema por el delta, no se porque. Este es raro feuchon pero bueno, la esencia es la misma. gracias abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

                            te felicito loquin!!!!!!!!! simpre cosas raras ehhhh akakakkakaka


                            le mandamos tablet noganet

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lancia Delta 2.0 16v turbo

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Lindoo bichooo! felicitaciones
                              gracielaa acepto donaciones jaja

                              Originally posted by h@rry View Post
                              Todo muy bueno, te felicito, lastima que te dejes guiar por el vendehumo mas grande e santa fe y zonas aledañas y encima come nene
                              gran come pibes amigo de la familia

                              Comment

                              Working...
                              X