Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevette 1.6/s desde Uruguay

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chevette 1.6/s desde Uruguay

A principio de año compre este chevette 91, se lo compre a un veterano que lo tenia desde el año 97, la verdad parece estar muy cuidado.
    Asi llegoya el primer dia que lo tube en casa lo baje

Pinte las tazas y salieron unas fotos con un amigo

Por ahora se mantiene asi con alguna que otra boludes

Ahora esta asi, lo desarme porque estaba consumiendo un poco de aceite, y en el ya que estamos sale con algunos fierritos

por ahora esta asi, espero les guste
    Last edited by seba_uru; 22-03-2015, 23:12.

Re: Chevette 1.6/s desde Uruguay

que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te felicito.

Comment

muy lindo che.,..que modificaciones pensas hacerle?

Comment

muchas gracias, por ahora de exterior va a quedar asi, compre unas llantas de corsa wagon para ponerle, el motor va con 10.5a1 de rc, la tapa hecha, una levita de una categoria que se corre aca en Uruguay y por ahora un solex h34

Comment

uff hermoso, me encanta ese modelo! felicitaciones

Comment

que buena onda,es un auto que siempre pensé que algo se le podía hacer,aunque en argentina creo que no tuvo mucha repercusión

Comment

Aca por suerte hay bastantes cosas, fierros no hay mucho pero siempre hay alguien que trae algun molde de alguna leva brasilera y los foros brasileros ayudan bastante, este es el de mi hermano mas viejo pero con mas fierros

Comment

Exelente, veo q tenes experiencia con los chevves, la verdad es q en casa tuvimos uno q aun tenemos y nos salio recontra noble. Tanto q se lo dimos a mi hermana la trituradora de autos, lo emos arreglado dos o tres veces de chapa (se consigue todo) pero de motor no hay forma de romperlo q traktor!

Comment

si la verdad son super nobles por suerte, lo unico debil que tiene son los diferenciales pero despues aguanta todo. algo de experiencia por suerte tenemos si, igual la idea con este mas adelante es probar a darle presion

Comment

Que lindoooo... felicitaciones, sigo los avances.

Comment

que lindo que esta el chevette. siempre me gusto el auto, por lo poco que vale hoy en dia y lo bueno que son de chapa.

consulta... como se llama la lamina amarilla que va en los faros y como lo colocas?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        que lindo que esta el chevette. siempre me gusto el auto, por lo poco que vale hoy en dia y lo bueno que son de chapa.

consulta... como se llama la lamina amarilla que va en los faros y como lo colocas?
                        Ivo, se llama oracal, y se pone como una calco o un plotter, se pega y con un poco de calor haces los detalles y chau pichu.

En realidad oracal es una marca, vienen vinilos transparentes de color que los podes comprar en cualquier gráfica

Comment

Aca en uruguay no tiene ningun nombre en especial ni marca jajaja, para colocarla es tal cual un plotter o calco y un poco de pistola de calor o secador queda impecable

Comment

me re gusta !!! le tengo unas ganas a uno de estos con presion ! algun dia seguro me sacare las ganas! hacete un post en proyectos y desarrollos !

Comment

Originally posted by tormen View Post
                              me re gusta !!! le tengo unas ganas a uno de estos con presion ! algun dia seguro me sacare las ganas! hacete un post en proyectos y desarrollos !
                              Muchas gracias! Ya va a llegar la hora de ponerlo en la parte de proyectos!

Comment

Working...
                              X