Announcement

Collapse
No announcement yet.

La "rubia" del nono!!!! Coupe Chevy Serie II 1974

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La "rubia" del nono!!!! Coupe Chevy Serie II 1974

Muchas gracias a TODOS muchachos, la verdad que es inmenso orgullo para mi que este auto pertenezca a mi abuelo! Tengan en cuenta que esta en la familia desde que yo naci, asique le tengo un carino MUY especial a la rubia...

Y ni se imaginan lo que es para mi haberla visto de chico y hoy ya mas grande poder darle una mano a mi abuelo de vez en cuando cuando necesita arreglarle algo!

Comment

Divina!

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
        Pato querido!!! Yo vivo justo al lado de la torneria! Asique ya sabes, no tenes excusas para no pasar a tomar una birrita un finde eehhhh!

Abajo del capot, mas precisamente en el vano, tiene una foto firmada de puño y letra por el chueco Fangio
        Si, no sabes la de dias que me cago esa chevy, cuando estaba pintando el auto agarraba siempre por ahi para ir a la pintureria que esta en la esquina, y la veia arriba de la vereda y decia no puede ser.

Chifla! Te mando pm con el cel y arreglamos

Comment

LA CONCHA TUUYAA!!! como no vas a menajarla con el abuelo, un lindo viaje, intercambiando el volante. Un viaje unico!

Con estos fierros no hay rivalidad, te puede gustar mas o menos una marca. nada mas!

Comment

Originally posted by pato_ View Post
            Si, no sabes la de dias que me cago esa chevy, cuando estaba pintando el auto agarraba siempre por ahi para ir a la pintureria que esta en la esquina, y la veia arriba de la vereda y decia no puede ser.

Chifla! Te mando pm con el cel y arreglamos
            Ahi te hablo papaaaa!

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              LA CONCHA TUUYAA!!! como no vas a menajarla con el abuelo, un lindo viaje, intercambiando el volante. Un viaje unico!

Con estos fierros no hay rivalidad, te puede gustar mas o menos una marca. nada mas!
              Jajajajaja, sabes Ivo, es mi sueño MAXIMO ese, pero mi abuelo no se, no me la larga ni en joda... Ya no quiere salir a la ruta mucho, a lo sumo alguna que otra autopista agarra. Yo le dije hace unos años, que el dia que no le renueven mas el registro, lo iba a llevar yo a los encuentros manejando la chiva y el de acompañante!

Pero bueno, se ve que todavia pago el precio de ser joven y de que esa coupe, desde que se compro solo fue manejada por 3 personas ademas de el (un amigo, un amigo mecanico y mi viejo)

Y creeme que hay 0 rivalidad, es mas, en el taller, arriba del pañol de herramientas, tiene un escudito de Ford por mi que soy hincha, jajaja

Comment

Es en lanus no?

Comment

Segui leyendo y despeje mis sospechas, si es la que conozco, va todos por aca la conocemos, la chevy del tornero jaja,
                  mucha gente se la quizo comprar.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                    Segui leyendo y despeje mis sospechas, si es la que conozco, va todos por aca la conocemos, la chevy del tornero jaja,
                    mucha gente se la quizo comprar.
                    Jajajaja, esa misma! En realidad es Avellaneda, de la vereda de enfrente es Lanus, jajajaja. Si, muchos vinieron a comprarla (fui testigo muchas veces). La semana pasada vino dos veces el dueño del boliche 2.0 de Lanus

Comment

increible el estado de ese fierro

felicitaciones a tu abuelo

Comment

Preciosa!!! no se puede creer el estado que tiene!.

Da gusto encontrarse con estos post.

Comment

Felicitaciones, la conozco porque vivo a 3 cuadras de donde esta, y doy fe que en persona, es hasta mejor que en las fotos. Realmente unica. Felicitaciones

Comment

Originally posted by dapalin View Post
                            Felicitaciones, la conozco porque vivo a 3 cuadras de donde esta, y doy fe que en persona, es hasta mejor que en las fotos. Realmente unica. Felicitaciones
                            Entonces te tengo que conocer papa! Yo vivo al lado de donde esta la coupe, quizas conozcas mi 147!

Comment

Hermosaa, lindo fierro y lo mejor de todo es que lo disfruta todos los dias.

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                                Entonces te tengo que conocer papa! Yo vivo al lado de donde esta la coupe, quizas conozcas mi 147!
                                yo vivo hace 5 años pero del otro lado de pavon, sin cruzar el puente, a la vuelta de la rectificadora

Comment

Working...
                                X