Announcement

Collapse
No announcement yet.

No es un bora, no es un scr,es un ......... Alfa Romeo 159.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No es un bora, no es un scr,es un ......... Alfa Romeo 159.

Hola a todos!, algunos me conocen, otros no , capaz me vieron fantasmeando en alguno de estos autos. hace 4 años que no tengo auto, en resumidas cuentas, 2010 me fui a estudiar afuera, volvi, me case y hace un año vivo en Barcelona y pude comprarme este alfa 159 JTD 150 CV DISTINCTIVE, 2009, trae caja de 6ta, llantas 18" del alfa ti y un monton de extras

Tuve un Alfa 145 TD , lleno de audio y iba a enfierrados a tirar face a morir (si, eran otras epocas y hay que hacer autocritica)

despues de eso, lo vendi y pase a tomar el te a 2 rayas (tuve dos iguales de estos) xenon, chifle y toda la fantasemada

en el medio de las dos naves intergalacticas tuve un duna scr azul pruscia, en el cual perdi fortunas con preparadores, queria ser tan veloz como con el bora pero nunca entendi que tenia un DUNA.

el actual, le dejo una foto que saque ayer y las otras son de la publicación no tengo mas jaja

Last edited by Amilcar; 19-03-2015, 07:04.

Re: No es un bora, no es un scr,es un ......... Alfa Romeo 159.

Que buena nave!. Me encanta el diseño agresivo dw esa trompa. Conta que sensaciones da el auto. Y que tal es en cuant o a confort y de materiales del interior. Saludos y felicitaciones

Comment

Originally posted by nigass View Post
      Que buena nave!. Me encanta el diseño agresivo dw esa trompa. Conta que sensaciones da el auto. Y que tal es en cuant o a confort y de materiales del interior. Saludos y felicitaciones
      el confort, hermoso!, gigante, se nota un toque igual el rolido de las 18, no ruidoso pero si, y lo pisas un toque y va bien. ya averigue para desactivar la EGR que es la valvula q tira gases a la admision y chipearlo, queda en 180cv asi que en un par de semanas le mando chip

cosa q se ve raro, son los polara, aca hay que homologar todo y adelante no se puede polarizar, asi que los volare

Comment

Divino!! Que cantidad de tdi que hay allá! Debe mover bastante bien, 150cv y buen torque no?

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

no seas forro con el dunaa jaja
          un cañon!

Comment

Excelente me encanta!!, contate un poco mas de tu viaje a vivir alla, siempre esta bueno escuchar un poco de esas historias si no te jode!

Comment

lindo el alfeta!
              tengo un amigo de la familia que vive en Italia, estuvo de vacaciones hasta antes de ayer en mi casa. Tiene un 2005 con 35.000 kms! Me contaba que si lo vendiera, lo pudiera vender en 4.000 euros... casi me mueeero!

Comment

Que grande Amilcar! al final llegaste al 159! Un sueño ese auto.
                Felicitaciones!

Comment

jaja, que puto que sos con el duna! y el alfa ese tiene una de las trompas mas violentas de la epoca. Felicitaciones

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    lindo el alfeta!
                    tengo un amigo de la familia que vive en Italia, estuvo de vacaciones hasta antes de ayer en mi casa. Tiene un 2005 con 35.000 kms! Me contaba que si lo vendiera, lo pudiera vender en 4.000 euros... casi me mueeero!

si ivo, miras en coches.net y los autos valen otra cosa q en arg, yo lo compre con 90.000 kmts este, y lo pague 7.000 euros, tiene todos service echos con factura en alfa romeo, cambio de correa, bobinas, bateria, etc recien hechos.

Comment

Originally posted by desconocido View Post
                      Excelente me encanta!!, contate un poco mas de tu viaje a vivir alla, siempre esta bueno escuchar un poco de esas historias si no te jode!
                      vivir afuera, tiene sus pros y contras como todo, llevo 1 año sin ver a mis viejos, pero pude ayudarlos con los pasajes y se vienen para aca a mitad de año, hay que poner en la balanza si te suma o te resta como vivis, a mi me sigue sumando!

si necesitas mas data avisame y te digo! Barcelona es una ciudad hermosa para vivir

Comment

El DUNA ese era uno de los mejores SCR...
                        se lo vendiste al fantasma de Pepo y lo arruino.. COMO TE ODIE AMILCAROLO!!!!!!!!

En fin.. lindo auto de Abuelo

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          El DUNA ese era uno de los mejores SCR...
                          se lo vendiste al fantasma de Pepo y lo arruino.. COMO TE ODIE AMILCAROLO!!!!!!!!

En fin.. lindo auto de Abuelo
                          yo no dije que no era el mejor, ese duna era perfecto!, 120.000 ktms, 1era mano, tablero linea nueva, pero el auto me hizo PARIR!

el auto de abuelo, le falta piso y chip marian !

Comment

Que trompa por Dios!! Felicitaciones, lindo Alfa!!!

Comment

Que fierro te compraste,encima gasolero ese auto debe patear como una mula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En que plata andan este tipo de autos alla?

Comment

Working...
                              X