Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio Sport 2.0

Bueno despues de tiempo de andar medio alejado del foro lo presento. Lo compre en Marzo del año pasado y ya cumple un año conmigo. Buscaba algo sano que no tenga que restaurar como el willi y en otro estado totalmente diferente al DRI .Hoy lo tengo en casa . La verdad que desde que lo tengo le di poco uso.
    Lo compre con 88.500 y hoy va a cumplir 90.000. Lo consegui con las 16'', chip y cañosilen. Les dejo fotos de la kawa que estoy armando. como viene el Alpine, y les debo fotos de la Saveiro que me pude comprar para todos los dias. Compre una 95 nafta gnc impecable, pero despues de hacerle 15 mil kilometros en 5 meses me compre una 97 tambien cuadradita con aire e inyeccion. La verdad esta tremenda. en estos dias subo fotos.
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

[IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Ahi salio la Kawa que estoy restaurando. La compre a un usario del foro hace como año y medio y la estoy terminando[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

y Asi viene mi alpinee !! Viene lento pero va a quedar. Para el que no lo conoce hay un proyecto de restauracion.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Espero les guste. En estos dias subo fotos de la Saveiro que me acompaña todos los dias .

Esta es la 95 que me lleva todos los dias a todos lados.
    Last edited by Jota.Eme; 10-03-2015, 23:31.

Re: Clio Sport 2.0

Paaaa favaaaa como diria un amigo mio jajaja

Por dios, entre este post y el del willi hoy no duermo!!
    Felicitaciones Viejo ;)

Comment

Felicitaciones amigo, estan hermosos todos.
      Adieu.

Comment

Gracias Rofiii!!me alegro que te guste. Lastima que es negro el hdp Jaja.
        Guidito estoy esperando que vengas. Masomenos desde el 2010 para ser aproximado. Fijate cuantas veces te fui a visitar yo eee. Forro
        H

Comment

Hermoso Joeeee!, me encanta ese Sport! nuevo nuevo!

PD: ese tiene que pisar MDQ daleee!

Comment

tremendo Joel!!!! volviste con todo. felicitaciones

Comment

sport siempre atras de bora 1.8t jajajajja (me quedo leer)

lo que es ese sport tiene mismo interior de kangoo va decir algun boludo jajajajaj
              esta 10 ptos toda la flota te felicito

Comment

E CLIO nada lo mismo de siempre , ahora el 12... Merece un buen post aparte!!

Comment

como esta ese sport lpm! impecable mal, felicitacionesss!
                  pd.: La saveiro tambien me gusto ee! jaj

Comment

Originally posted by Jota.Eme View Post
                    Gracias Rofiii!!me alegro que te guste. Lastima que es negro el hdp Jaja.
                    Guidito estoy esperando que vengas. Masomenos desde el 2010 para ser aproximado. Fijate cuantas veces te fui a visitar yo eee. Forro
                    H

boludo fijate que se te cayo la cara por ahi en algun lado!!

FORROOOOOOOOOOOOOOOOOO

nos debes como 20 asados ya, mandale saludos a tu hermana y decile que cuando queira venga a bailar a capital de nuevo con o sin vos

Comment

joe! que hermoso autos tenes. El clio sin dudas es hermoso de todos lados, te felicito y suerte con los proyectos.

Comment

tanto tiempo,volviste como mirtha legrand...increible ese sport,y la saveiro esta barbara,un tanque de guerra!...no pensé que iban a pelarlo así al 12,piensan hacerlo a fondo parece...abrazo jota!

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                          Hermoso Joeeee!, me encanta ese Sport! nuevo nuevo!

PD: ese tiene que pisar MDQ daleee!
                          La unica que puede pisar MDQ es la saveiro !! jajaj gracias adri.

- - - Updated - - -

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                          tremendo Joel!!!! volviste con todo. felicitaciones
                          Jajaj con todaaas querras decir. Todas porongas viejas ! jaja. Gracias cuba, un abrazo grande

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
                            sport siempre atras de bora 1.8t jajajajja (me quedo leer)

lo que es ese sport tiene mismo interior de kangoo va decir algun boludo jajajajaj
                            esta 10 ptos toda la flota te felicito
                            Gracias Javii . ya probe contra un 1.8 T y ya no me saluda cuando me ve jajaj
                            Un abrazo

- - - Updated - - -

Originally posted by totohohoho View Post
                            boludo fijate que se te cayo la cara por ahi en algun lado!!

FORROOOOOOOOOOOOOOOOOO

nos debes como 20 asados ya, mandale saludos a tu hermana y decile que cuando queira venga a bailar a capital de nuevo con o sin vos
                            jajaja nos debes ?? me sono a manadaa !! le debo a mi amigo en todo caso. y mi hermana va a salir con vos pero conmigo al lado giiil !! :)

- - - Updated - - -

Originally posted by marianbusto View Post
                            joe! que hermoso autos tenes. El clio sin dudas es hermoso de todos lados, te felicito y suerte con los proyectos.
                            Me alegro que te guste marian. Lo unico malo del Sport es el color jaja. ya odio lavarlo

Comment

que lindas unidades!

Comment

Working...
                              X