Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi corsita 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi corsita 1.6

Bueno,entre al foro en busca de consejos para ir a correr al 1/4 de milla. Pero conozco las reglas de un foro,asique aca les presento mi corsita 1.6.

Les cuento un poco sobre el auto,tiene motor 1.6 std,solamente escape completo(Multiple 4a1 largo y un tacho al final),tiene filtrera original y tambien tiene GNC! JAJA. Al auto lo uso todos los dias para ir al laburo,pero una vez fui con unos amigos al galvez a probar que tiempo hacia(en ese entonces tenia ruedas 13,no tenia escape,corri con el peso del tubo de gnc,y corri con 27 psi en las cubiertas adelante). Me toco correr contra un gol trend en al primera tirada y perdi,y cuando me fui a presentar en el repechaje me dijeron que habia vuelto por pista(cosa que era mentira)y no pude tirar en el repechaje,asique me volvi a casa bastante triste!
    Ahora el auto esta con ruedas rod 14 y tiene el escape completo junto con un tacometro Orlan Rober,tengo en mente ponerle chip,filtro y comprar un juego de sumis,pero mas adelante,cuando le agarre la mano!

Bueno,despues de la descripcion del auto,aca les dejo algunas fotos..
    (Primero dejo una con las 13 y sin escape,como estaba cuando fui a correr la primera vez)

Y asi es como esta actualmente..

Re: Presento mi corsita 1.6

muy lindo locura !!! fiel como pocos el corsa no ?
    queda lindo con esas llantas ,,

Comment

Bastante fiel,todos los dias lo uso y hasta ahora ni un drama! Ojala siga asi! Gracias por lo de las llantas,varios me dijeron lo mismo!

Comment

Muy lindo el corsita, felicitaciones!

Comment

Felicitaciones por el corsita y bienvenido!!

Comment

Bienvenido!
            Lindo el corsa, distinto al resto con esas llantas!
            Una levita no te va tambien para despertarlo?

Comment

Feeeeeeeeer. Qué haces cabezón?

Como bien sabés, es hermoso el tuyo. Seguí haciendo tramollas para las llantas jajajaja.

Y bienvenido!

Comment

lindo el corsita, jamas vi esas llantas, de que auto son?

Comment

bienvenido! no me gusta el taco puesto! pero es un gusto personal. Te felicito y espero cumpla tus espectativas

Comment

Felicitaciones!! muy buenas fotos, espero que lo disfrutes!! Slds!

Comment

Bienvenido!! Arreglaría ese frente desalineado, y trataría de conseguir el tablero original!! Parece ser modelo 2003/04. Después consejo para correr, anda sin el tubo para correr, con 21/20 psi en cubiertas, correlo sin filtro, pero con la filtrera puesta, y tenes que andar caído de la 2, todo depende de como este inflando ese pobre 1.6mpfi.

Saludos

Comment

El taco lo puse porque mi tablero no viene con tacometro! Leva por el momento no le quiero poner,prefiero hacer el chip antes! Las llantas son de las primeras ediciones de Chevrolet Vectra(el 2.0 gls)! Y es mod 2004 motor 1.6

Comment

Originally posted by Gonza cepita View Post
                          lindo el corsita, jamas vi esas llantas, de que auto son?
                          Parecen del tigra

Comment

Working...
                          X