Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento junto a mi Gol G4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me presento junto a mi Gol G4

Quiero enviarle mis saludos y mis respetos a todos los miembros de esta comunidad.
    Me llamo Victor, tengo 35 años y soy de Venezuela, como muchos de ustedes soy un apasionado por los carros y mas de los europeos, me gusta personalizarlos un poco y porsupuestos ponerle juguetes para mejorar su apariencia y su performance.
    Tengo un Gol G4 2007 1.8, lo tengo de agencia y lo consiento bastante a veces mi esposa se pone celosa, pero la solucion fue ayudarla a comprar un golf mk4 2.0 que luego le paso las fotos, tambien tengo un proyecto para restaurar una apache 57 pero eso es a futuro y en su momento lo comparto con ustedes.

Sin mas este es mi gol, le cambie el color azul de fabrica por uno mas personalizado, con unas extensiones de parachoques y laterales.

Tiene suspencion Agkit con amortiguadores cortos Bilstein, rines momo de 17" y llantas 215/45r17 toyo

Luego le personalice los faros

Y asi de noche

En el motor solo tiene un msd 6al-2, bobina Msd, cables accel de 8mm y un filtro conico K&N.
    El proyecto que tengo con el lo publicare en el sitio correspondiente.

Saludos.

Re: Me presento junto a mi Gol G4

No comparto los cambios estéticos pero es interesante la mecánica.. Allá el Power trae motor 1.8? Felicitaciones por el Gol..

Comment

muy lindo el golcito, no comparto mucho las luces pero gustos son gustos! saludoss

Comment

Que bien que venga 1.8! Felicitaciones!

No me termina de cerrar el spoiler pero bueno, son gustos.

Comment

Gracias por la bienvenida.

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          No comparto los cambios estéticos pero es interesante la mecánica.. Allá el Power trae motor 1.8? Felicitaciones por el Gol..
          Aqui todos vineron 1.8, lo que varia son los accesorios.
          Last edited by Sirsvq; 26-02-2015, 19:38.

Comment

Felicitaciones, muy lindo el gol. Todo muy armónico, ahora bien el motor es AP1800 Multipunto? En aceleración como va contra un corsa o tsuru en los 402?

Comment

Felicitaciones!! sana envidia que venga con el 1.8! acá llegó a venir 1800, luego 1600 y ahora 1400.. prontamente tocan timbre en Santa Isabel preguntando por el 1200. Slds!!

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                Felicitaciones, muy lindo el gol. Todo muy armónico, ahora bien el motor es AP1800 Multipunto? En aceleración como va contra un corsa o tsuru en los 402?
                Multipunto pero los primeros vinieron carburados, no sabria responderte de la aceleracion en los 402 ya que no se hacen picadas como antes y el autodromo de mi ciudad lo usan para circuito. En lo personal comparo mi carro con el corsa de mi mama que es 1.4 y claro que el mio responde mas y mejor, el tsuru aqui vino con otro nombre se llama sentra y es un carro que la mayoria usan para taxi.

Comment

Working...
                X