Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las tortitas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las tortitas

Hace mucho que no andaba por aca por distintas cuestiones, pero bueno me hice un huequito y entre a chusmear un rato lo que mas miraba siempre, esta seccion.
    Les dejo fotos de lo que tengo y uso en la actualidad, se fue el zx10 hace unos meses despues de pegarme un palo y renegar mucho con el pintor, asique tome en parte de pago esto.

El fiestita, es 2013 con 16.000 kms solo suspension hecha, volviendo de brasil

Y el tornado que lo tome original y lo arme motard, a mi gusto queda hermosa

Saludos gente

Re: Las tortitas

muy lindo los doss!Felicitacioness!!
    ese zx10 estaba preciosoo!!!
    como fue el palo? espero que estes bien y que hayan sido solos fierros.. se viene otro cañito del estilo?
    un abrazoo

Comment

Venia por libertador a 60 al lado del cordon, mano a capital federal y un pibe muy bobo con la p de principiante venia por el carril rapido y se tiro a doblar a la derecha cruzando carril del medio y lento, conclusion me encontre un gol cruzado en libertador, y le di en el medio. Para colmo la calle es cortada porque estan las vias del tren, el imbecil iba a retomar libertador para el otro lado. Mas que unos golpes en los huevos, hombro y cabeza que obvio tenia casco, no me paso nada, mas mala sangre me hice los 6 meses que estuvo en el taller y el tipo no me la terminaba mas.
      Me encantaria comprarme otra pero la situacion del pais no da para mantener un bicho de estos, antes era mas barato !

Comment

Muy lindos bichos. Todo sea para mejor!

Me vuela la peluca las motard, así modificada como la tenés me encanta.

Comment

Originally posted by Nachito View Post
          Venia por libertador a 60 al lado del cordon, mano a capital federal y un pibe muy bobo con la p de principiante venia por el carril rapido y se tiro a doblar a la derecha cruzando carril del medio y lento, conclusion me encontre un gol cruzado en libertador, y le di en el medio. Para colmo la calle es cortada porque estan las vias del tren, el imbecil iba a retomar libertador para el otro lado. Mas que unos golpes en los huevos, hombro y cabeza que obvio tenia casco, no me paso nada, mas mala sangre me hice los 6 meses que estuvo en el taller y el tipo no me la terminaba mas.
          Me encantaria comprarme otra pero la situacion del pais no da para mantener un bicho de estos, antes era mas barato !
          Que cagada Nachito..
          Por suerte fue solo fierros y por mas que no nos guste, "los fierros se arreglan"..
          Habia visto fotos y se la veia hermosa.
          Yo tenia ganas de pasar a un Er6n o un naked 4 cilindros usado pero como esta todo hoy tengo un miedo.. no se consiguen repuestos y lo poco que hay piden fortunas..

Comment

Hermoso los dos, el tornado me encanta asi como esta, la moto es jodida, porque dependes del otro siempre, mas que de vos, abrazon nachin

Comment

que mala leche,nadie esta exento de los boludos,menos mal que estas bien. Me acuerdo de tu moto
              buena dupla

Comment

hermosas unidades. que tiene la suspe el fiesta?, no te jode tan bajito?. felicitaciones!.

Comment

Lo que más me dio bronca fue romperla toda con un palo tan boludo que si bien fue fuerte y la saque re barata, no le deje ni un plástico sano prácticamente.Marian tiene car rally y louzao, parece remachado pero no es tanto, me fui a Brasil así y 0 drama

Comment

divino todo putito, pero nada como el zx10. Te felicito, ojala que en algún momento vuelvas asi salimos a girar juntos. Un abrazo

Comment

hermoso el fiesta y el tornado me encanta tene mucho cuidado con la moto que esta re jodido yo tengo un cg150 q lo usaba para ir al laburo pero me corrieron para choriarmela me salve y a los 20dias choque con un auto y me quebre el brazo izq. Q todavia estoy en rehabilitacion. Ya estoy medio cansado de la moto mas q nada por el tema del afano tngo un honda falcon 0km y no lo saco por miedo a q me maten para afanarmela. Ponele buen seguro alarma y no le saques los espejos q eso fue lo q me salvo de q no m la afanen
                      Last edited by leoscr; 26-02-2015, 01:23.

Comment

Yo tengo la moto asegurada con robo.. si la quieren que se la lleven, no me voy a jugar la vida por una moto.. en el peor de los casos con el tiempo me la volvere a comprar

Comment

Muy lindos ambos topu! Te felicito.. me encanta como quedo el Tornado!!

Abrazo!!

Comment

que bajon lo de la moto bolo...

pero bueh, no hay mal que por bien no venga!

a que parte de brasil te fuiste?

Abrazo nachito!

Comment

Queeeeeee haces nachin, tanto tiempo?

que lindo el tornado por favor.

Comment

Working...
                              X