Announcement

Collapse
No announcement yet.

El que se fue y el que vino. Fiat 600s 80 y 128 Super Europa 86 (muchas fotos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El que se fue y el que vino. Fiat 600s 80 y 128 Super Europa 86 (muchas fotos)

Capo te felicito! Yo q llevo varios años en el foro mas de una vez vi presentar autos como vos, que despues los ves en la 10s o los ves hacerce leyenda jejeje, no sabes lo valiso q es auto escuela peso por peso, cuando mas te cuestan las cosas mas aprendes, mi amigos secos tuvimos dias y dias de ahorro de plata investigando soñando leyendo hacerca de una u otra voludes q queriamos hacer, hoy por hoy, el bora boy q compra y manda hacer todo, no sabe ni la 6 ta parte del vago q por seco tuvo q hacer casi todo el mismo.

Metele para adelante, q cuando seas mas viejito, vas a pintarle la cara a muchos con las anegdotas de tu primer fiat enfierrado, sea este o el q sea. Jejee saludos!

Comment

Re: El que se fue y el que vino. Fiat 600s 80 y 128 Super Europa 86 (muchas fotos)

que lindo esta.
      Imagino que debe ser un cambio bastante grande el andar, el interior mas moderno, con el gnc olvidate. te vas a cagar de risa!

igual nose che, el 600 es hermoso, nose si daba para cambiarlo ja ja

Comment

Originally posted by djedams View Post
        Capo te felicito! Yo q llevo varios años en el foro mas de una vez vi presentar autos como vos, que despues los ves en la 10s o los ves hacerce leyenda jejeje, no sabes lo valiso q es auto escuela peso por peso, cuando mas te cuestan las cosas mas aprendes, mi amigos secos tuvimos dias y dias de ahorro de plata investigando soñando leyendo hacerca de una u otra voludes q queriamos hacer, hoy por hoy, el bora boy q compra y manda hacer todo, no sabe ni la 6 ta parte del vago q por seco tuvo q hacer casi todo el mismo.

Metele para adelante, q cuando seas mas viejito, vas a pintarle la cara a muchos con las anegdotas de tu primer fiat enfierrado, sea este o el q sea. Jejee saludos!
        Primero que nada muchas gracias por la buena onda y las palabras de aliento!
        Esto es algo que me encanta y apasiona, mas si las cosas las hago yo, no podria confiar en un mecanico. Siempre trato de aprender algo nuevo sea leyendo, escuchando, metiendo mano o haciendo cagadas jajaj hago todo a pulmon con la ayuda de mi viejo y amigos, juntando centavo por centavo y como decis vos, la mayoria de los pibes de ahora no saben ni cambiar un juego de bujias jajajaj
        Un abrazo!!

Originally posted by ivosanbernardo View Post
        que lindo esta.
        Imagino que debe ser un cambio bastante grande el andar, el interior mas moderno, con el gnc olvidate. te vas a cagar de risa!

igual nose che, el 600 es hermoso, nose si daba para cambiarlo ja ja
        Gracias Ivo, la verdad que es un cambio enorme, se peude decir que ahora ando en un auto jajaj e sun lujo pasar de un 600 a esto, comodidad, andar y sobre todo velocidad jajaja
        Todos me dicen lo mismo, no lo ven desde donde lo vi yo que lo vivi, lo llegue a odiar, era una falla distinta todos los dias, romperse por lo menos dos veces a la semana. Al principio te la bancas porque decis "asi son los fierros" o otras cosas, pero despues de un año de lo mismo cansa jajaj

Comment

felicitaciones che! se lo ve con muyyy buena base al super ee!
          pd: che no te van las llantas de chapa pintadas de negro? ( a mi si, me gustan las llantas negras) jajajajajjaja

Comment

Originally posted by AlanPol View Post
            felicitaciones che! se lo ve con muyyy buena base al super ee!
            pd: che no te van las llantas de chapa pintadas de negro? ( a mi si, me gustan las llantas negras) jajajajajjaja
            Gracias Alan! la verdad que tiene un muy lindo casquito.
            Con respecto a las llantas, ya voy a hacer algo, tengo en mente llanta negra brillante y la tacita lo mismo pero no me animo, por ahora queda asi jajajjaja

Comment

Working...
            X