Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ford Mustang GT.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ford Mustang GT.

Bueno ya que se hizo el tema (y se puso bueno) del camaro amarillo del user cristian, presento el Mustang GT.

Mustang GT con 2000 millas. V8. 5.0lts. Caja de 6ta manual. Autoblocante. 435hp y redline a 7000rpm.

No le saque muchas fotos por que no tengo camara, son con un celu.

Va fuerte obviamente, andando normal en ruta (70 a 80 mph, gasta de 25 a 26 mpg.) Osea a una velocidad de 115 a 130 kmh gasta de 10,5 a 11 lts los 100 kms.)
    Esta bien que si lo pisas en ciudad anda por las 11 a 13 MPG que serian 21 litros cada 100.
    Carga regular unleaded (1.95 el galon llegue a pagar, y tiene 87 octanes segun el surtidor).

El motor es un caño, vibra un poco a bajas vueltas, comparado con otros autos de "lujo" o mayor confort. Pero es logico ya que es un deportivo.
    Corta a 7000 rpm, sube de vueltas muy rapido, y sin control de traccion, tanto en 1a como en 2da hace goma solo con el acelerador (en 2da cuesta un poco mas por que esta ahi nomas, subis a alguien y ya no lo hace.)

Despues subo un video.
    Last edited by Tornado; 24-02-2015, 19:13.

Re: Ford Mustang GT.

Que belleza! Que cuesta el alquiler?

Comment

es hermoso el mustang! me tente mucho la verdad, pero segui elegi al que mas me gustaba
      una cosa pelotuda que me llamo la atencion, como marca el giro las luces traseras jaja..

hermoso color encima!

Comment

que nave... muy lindo

Comment

el giro es divino alquile uno igual..... colga el video..... prober contra un challenger y lo mata.

polvo polvo

Comment

que buen caño!
            para mi de los mas lindos.

Comment

Pero qué buen color! Felicitaciones por disfrutarlo! 😁

Comment

que tal la vuelta a Bs As ?

Comment

que nave

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    que tal la vuelta a Bs As ?
                    No es por ser pesimista pero....

Llego y... Se mato un pariente en la ruta 2, a mi vecino le entraron a robar (pero no cualquiera, sino que se peleo con la novia y la mina vino con una chata, la llave que tenia, le llevo todos los muebles y le rompio todo todo, ni ropa tiene.), Se corto la luz, la docena de empanadas esta 120 mangos, y no hay refill en mcdonal.

Lastima que no se cayo el avion.

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
                      Que belleza! Que cuesta el alquiler?
                      Lo mio no se si es parametro por que lo alquile en una ciudad no turistica, donde estaba nevando, y bajaron los precios de los autos comunes o deportivos y los 4x4 o chatas subieron.
                      El dia estaba 42 dolares si era por una semana. Pero el seguro por ejemplo me rompio el orto por ser deportivo.
                      Osea el auto salia mas barato que una camioneta o algo asi, pero el seguro mas caro por ser deportivo.

de todas maneras vale la pena asi salga el doble o triple.

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                        es hermoso el mustang! me tente mucho la verdad, pero segui elegi al que mas me gustaba
                        una cosa pelotuda que me llamo la atencion, como marca el giro las luces traseras jaja..

hermoso color encima!
                        Las luces estan muy buenas. En la pantalla del tablero cuando subis te aparece el caballo. Esta muy bueno.

A mi tambien me gusta el camaro. Entre el mustang viejo (anterior) y el camaro me quedo con el camaro. Pero este rojo y manual me pudo!

Miren lo que me compre. Ahora tengo olor a mustang tambien.

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                          No es por ser pesimista pero....

Llego y... Se mato un pariente en la ruta 2, a mi vecino le entraron a robar (pero no cualquiera, sino que se peleo con la novia y la mina vino con una chata, la llave que tenia, le llevo todos los muebles y le rompio todo todo, ni ropa tiene.), Se corto la luz, la docena de empanadas esta 120 mangos, y no hay refill en mcdonal.

Lastima que no se cayo el avion.

viste que hay refiil y la gente no pide el chiquitito y se levanta 200 veces?

en argentina iria el cacuija con la botella de 2.25 hacer refill...

Comment

Hola vengo a agitar la cuna...

Comment

wtf is that?! un z28!!

off: que tienen las empanadas envoltorios de oro, aca valen 80 mangos cuanto mucho (paraná)

Comment

Working...
                              X