Bueno ya que se hizo el tema (y se puso bueno) del camaro amarillo del user cristian, presento el Mustang GT.
Mustang GT con 2000 millas. V8. 5.0lts. Caja de 6ta manual. Autoblocante. 435hp y redline a 7000rpm.
No le saque muchas fotos por que no tengo camara, son con un celu.
Va fuerte obviamente, andando normal en ruta (70 a 80 mph, gasta de 25 a 26 mpg.) Osea a una velocidad de 115 a 130 kmh gasta de 10,5 a 11 lts los 100 kms.)
Esta bien que si lo pisas en ciudad anda por las 11 a 13 MPG que serian 21 litros cada 100.
Carga regular unleaded (1.95 el galon llegue a pagar, y tiene 87 octanes segun el surtidor).
El motor es un caño, vibra un poco a bajas vueltas, comparado con otros autos de "lujo" o mayor confort. Pero es logico ya que es un deportivo.
Corta a 7000 rpm, sube de vueltas muy rapido, y sin control de traccion, tanto en 1a como en 2da hace goma solo con el acelerador (en 2da cuesta un poco mas por que esta ahi nomas, subis a alguien y ya no lo hace.)
Despues subo un video.
Mustang GT con 2000 millas. V8. 5.0lts. Caja de 6ta manual. Autoblocante. 435hp y redline a 7000rpm.
No le saque muchas fotos por que no tengo camara, son con un celu.
Va fuerte obviamente, andando normal en ruta (70 a 80 mph, gasta de 25 a 26 mpg.) Osea a una velocidad de 115 a 130 kmh gasta de 10,5 a 11 lts los 100 kms.)
Esta bien que si lo pisas en ciudad anda por las 11 a 13 MPG que serian 21 litros cada 100.
Carga regular unleaded (1.95 el galon llegue a pagar, y tiene 87 octanes segun el surtidor).
El motor es un caño, vibra un poco a bajas vueltas, comparado con otros autos de "lujo" o mayor confort. Pero es logico ya que es un deportivo.
Corta a 7000 rpm, sube de vueltas muy rapido, y sin control de traccion, tanto en 1a como en 2da hace goma solo con el acelerador (en 2da cuesta un poco mas por que esta ahi nomas, subis a alguien y ya no lo hace.)
Despues subo un video.
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