Bueno, ante todo pido seriedad.... no se caguen de risa 

Este es el nuevo integrante de nuestra pequeña familia, lo compramos con la idea de dejarlo simpatico esteticamente y que lo use mi novia a diario para ir a su laburo.
Es un Accord 1980 AT. Tiene para hacerle de todo, pero el casco esta muy derechito y en interior inmaculado.
Manejarlo es divertidisimo, la direccion es increiblemente blanda y el andar que tiene (a pesar de tener los 4 amortiguadores reventados y uno que es un inflador practicamente) es un lujo.
Me dejo de chachara y a las fotos....
Foto del dueño anterior:

Esta es del viernes a la noche, recien llegado....

Y estas del sabado a la tarde, despues de un par de horas laburando...

Aca una con el GTi alias "La monserga"

Y ya que estamos ponemos una foto del enano maldito, que cada vez que no es noticia, se rompe para llamar la atención el muy HDP

Bueno, acepto todo tipo de cebadas, ideas, swaps, etc...

Este es el nuevo integrante de nuestra pequeña familia, lo compramos con la idea de dejarlo simpatico esteticamente y que lo use mi novia a diario para ir a su laburo.
Es un Accord 1980 AT. Tiene para hacerle de todo, pero el casco esta muy derechito y en interior inmaculado.
Manejarlo es divertidisimo, la direccion es increiblemente blanda y el andar que tiene (a pesar de tener los 4 amortiguadores reventados y uno que es un inflador practicamente) es un lujo.
Me dejo de chachara y a las fotos....
Foto del dueño anterior:

Esta es del viernes a la noche, recien llegado....

Y estas del sabado a la tarde, despues de un par de horas laburando...

Aca una con el GTi alias "La monserga"

Y ya que estamos ponemos una foto del enano maldito, que cada vez que no es noticia, se rompe para llamar la atención el muy HDP

Bueno, acepto todo tipo de cebadas, ideas, swaps, etc...
Comment