Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando el nuevo chiche 206 2004 XR Premium

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentando el nuevo chiche 206 2004 XR Premium

buenos dias gente, les traigo mi nuevo chiche, un 206 XR premium, es modelo 2004 con 111.000km, se lo compre al padre de la panadera de mi barrio, el lo tiene de 0km, y la verdad esta impecable, es un cañito !!
    es 1.6 16valvulas de 110cv y responde muy bien!!

no los aburro mas, les dejo las fotos de hoy con su primer lavadita ( le falta lustrarlo para que quede de 10)

y una con el hermanito (206 XS HDI Premium 2007 de mi hermano)

El mes que biene apenas me reponga se viene la suspencion y escape, y despues tengo que ver que onda el chip, si rinde o no lo hago chipear xD

saludos.

Re: Presentando el nuevo chiche 206 2004 XR Premium

Felicitaciones capo! yo tengo un xr premium y vienen bastante completos, a diferencia del xs le falta el climatizador, techo y algunos sensores!
    Si podes hacele el escape completo y chip que mejora! La diferencia que vas a notar con el chip es que mejora el delay del acelerador a bajas vueltas y tambien bajas un par de numeritos en el 1/4!
    El tren delantero si lo cuidas no vas a tener dramas!
    Abrazo.

Comment

el auto mas lindo del segmento...
      cuida la suspension, no manosees la electronica y listo

Comment

see el acelerador electronico es como medio chancho , lo sentis bastante cuando metes segunda y pasas una loma, como que le re cuesta levantar jaja

pero es un caño loco, arriba va re bien, toy re chocho xD

Comment

Originally posted by elbio_atalaya View Post
          see el acelerador electronico es como medio chancho , lo sentis bastante cuando metes segunda y pasas una loma, como que le re cuesta levantar jaja

pero es un caño loco, arriba va re bien, toy re chocho xD
          Encima la 2da es larga, cuando le hagas el escape completo se va a desahogar bastante, ahi te deja doblar en 3era bien abuelo jaja

Comment

Working...
          X