Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con mi 206 RC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me presento con mi 206 RC

Gracias Fer, si nada q ver, adelante es todo mucho mas cojudo y atras tiene las barras, sistema Mc Pherson, una locura lo que dobla y frena, pero lo que dobla es terrible!

Comment

Que buena historia. Sos un afortunado. Ahora conta el bardo contra el Gol creo yo también estoy en ese grupo tengo un 308 GTi

Comment

bienvenido mati, te conozco del sport yo tenia un gris fer con las tsw evo, puede ser que vos antes con el xs andabas por bonzi? por que siempre me saludaba un flaco cuando yo estaba lavando el auto y me parece que eras vos.
        en fin felicitaciones una nave el rc y que milagro encontrarlo en ese estado y a ese precio

Comment

Por dios no te da mierdo tener dos momias guardadas en tu casa?? jajajajajajajajajaja

Q misiles Mati, el RC me vuelve loco... q auto hermoso lpm, algun dia q nos crucemos en el galvez o algun otro lado quiero una vueltita!!!!

Abrazo!!

Comment

sos un grande querido gracias por compartirla, terrible historia jaja la tipica cuando te estas por resignar aparece el mejor y en precio ! , con el xsara me paso algo parecido, te felicito nuevamente

abrazo !

Comment

Caño papa, el Xs no te lo armaba un tal Alberto? Tenia el taller ahi en salcedo y luca

Comment

Que hermoso auto!! Te felicito!.
                Limpia el techo de adentro!!! Jaja

Comment

Una locura como esta es RC, cuando le hicimos el trabajo en el local no podia creer el estado del piso...no tiene un golpe nadaaaaaa es una pieza unica Mati, te felicito cada vez q te veo!!!!! Salud
                  Last edited by El pana; 20-02-2015, 21:30.

Comment

Te felicito loco, ese y el sport son materias pendientes!!

Comment

Muy lindo genio !!!,felicitaciones.

Comment

Que hermosura ese RC! siempre me volvió loco cada vez que lo veía, por culpa de ese auto y tu xs empecé a buscar uno hasta que compre hace poco.
                        Saludos!

Comment

Muchas Gracias chicos, realmente es muy gratificante la buena onda que recibo de ustedes!!
                          Gracias Nachito, como siempre un placer tus comentarios y la buena onda!!
                          Gracias Nahuee, yo con el chico del gol tengo la mejor, nos llevamos bien, el quilombo lo generaron los 3ros jaja, por eso con el duieño del gol nos matamos de risa de los comentarios, cuando yo tiro contra el gol y de hecho esta el video en mi fb, en 3ra lo paso como poste, por que el tiene toyo y me salio como gomera de abajo y yo tiro con dunlop y de abajo se me colgo patinando, entonces cuando lo paso los largadorse de el dicen, esta re gatillado ese 206 y ahi empezo el show, q tengo nitro, q el tiene nitro y todo eso, pero nada que ver de ambos lados, es un corchaso el gol
                          Si Edwints era yo jajaja, Gracias papa !! hace mucho he, como te acordas!! laburaba por ahi y era cuando el XS lo tenia con chip y escape nomas y de copado que soy saludaba jaja, que buena onda encontrarte aca
                          Gracias!! f600milcuatro en unos meses me paso a la 5 con toyo, asi que acercate y dale que sale terrible acelerada en el curvon, yo sigo enamorado desde el 1er dia del auto, es una locura que me guste todo por todos lados, no le encuentro un detalle que decis, uhh que feo! nada!
                          Gracias Seba, jaja me hiciste reir, nono, alberto le gustaba probar los autos marcha tras
                          Gracias!!zarPety, sii, jaja ya lo limpie, esa foto tenia 1 dia el auto conmigo
                          Gracias!! El Pana, vos mismo lo viste cuando realmente estaba todo original y no se podia creer que ni raspado el paragolpe tenia, nada de nada, no tiene precio eso, Gracias de corazon!!
                          Gracias!! Nacho, kemero22
                          Gracias Claudio!! me alegra un monton que te hayas comprado un pepo, es muy lindo que vean que aparte de ser lindos autos, si le metes un poco de mano van andar a la par de varios que andan fuerte!! me alegra mucho!

Comment

Una bomba Matias !! Te felicito loco. Hermoso auto. El mejor color. Disfrutalo , un abrazo

Comment

Muchas Gracias Jota !!! pensar que yo queria negro y bueno, me termino enamorando mal el rojo, deje de querer el negro automaticamente, aparte los de rally eran o gris o la mayoria rojo, un sueño!!

Comment

Originally posted by Jota.Eme View Post
                                Una bomba Matias !! Te felicito loco. Hermoso auto. El mejor color. Disfrutalo , un abrazo
                                Estas cada dia mas puto eh, ya tendrias que estar sacando el Clio y viniendo para baires a defender el honor de renol.
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X