Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el auto mas lento del foro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento el auto mas lento del foro

Buenas, presento el 47 por Chile, no hay mucho que decir, esta original, y se porto de diez, no gaste una mierda de gasoil, se me apuno un poco, y lo tuve que hacer ultra lento al viaje, anduve por Santiago, valparaiso y algunos pueblos pequeños, les dejo algunas fotos
    .

Last edited by menduko al piso; 04-02-2015, 02:47.

Re: Presento el auto mas lento del foro

Lento o no ! te llevo por donde quisiste y de manera confiable seguramente, que velocidad crucero llevaste ? y que consumo tiene el bichito ese ? Buen viaje ! Yo lo hice en moto en año pasado !! Te Felicito !

Comment

ejjee lento pero seguro, se lo ve muy bien al gasola, felicitaciones por las vacaciones

Comment

jaja. Que importa...te llevo para todos lados.
        Felicitaciones por el auto y por el viaje. Debe ser lindo.

Comment

Que fierrito el 1.3D lento pero fiel como el solo, un masa el cuarenti las vacas que te hizo pasar.

Off, mira el patrullero igual que aca en argentina.

Comment

Es un tanque de guerra!!

Comment

jajaja cuando lei el titulo dije, que va a presentar? un 147 d? y ahi lo tenes jajajaja

felicitaciones papa, esta muy bien parado!!!

Comment

Terrible aventura pegaste. Lindo viaje! Cuánto te fue gastando? De curioso

Comment

felicitaciones, esta hermoso el D, que buenas vacas

Comment

Contate mas de terrible experiencia (para bien) , se lo ve bien parado al 47

Comment

jaja pensa que al menos no es un duna 1.3d!!

que cañon el cuarenti, te trago algun problema que hayas tenido que solucionar en el momento en el viaje o volvio invicto??

Comment

Felicitaciones capo, hermoso viaje y mas anecdotico arriba del cuarenti diesel

Alla por el 92 yo manejaba uno de esos, lo amaba

Comment

Gracias a todos, les cuento un poco, no era la idea irme en el 47, pero por diferentes motivos me tuve que ir en el y no en el palio, así que me lo tome como una aventura, de ida fuimos 4, y se porto de diez, me fui mas o menos a 80, salvo algunas subidas que bajaba a 60, allá es todo cerro, algunas cuestas muy empinadas, cuando fui a la playa de las Docas había que atravesar un bosque con calle de tierra, mas para camioneta que auto, una subida tuve que bajar a mi novia y la otra pareja porque no subía, de vuelta tuve que hacer los caracoles en segunda, en un momento empieza a subir un poco mas de 90 la temperatura y me pare, había un polo, una una cáncer, un hora y un senda, todos diesel, con el mismo problema, era por la tarde y viento de cola. Por suerte ni un drama, le tuve que agregar medio litro de aceite en Santiago, se porto de 10, en la aduana no podían creer que era 95, allá se sorprendían de que fuese diesel, allá todo nafta salvo camionetas de laburo,solo vi un auto diesel, tremendo parque automotor, muchos lindos fierritos, en una autopista me paso una ford raptor con escapes como parado, saque varias fotos de autos, gaste 53 litros en 1100 kilómetros, en uso normal gasta como 4,5 litros mas o menos

Comment

Que buena onda flaco! Te felicito por la aventura, estos viajes son los que Tee quedan grabados para toda la vida... El 47 se ve hermoso, como me cague de risa cuando tuviste que bajar a tu novia para que suba jajajja, esas son novias de fierro

Comment

ese 1,3 es una masa. Mi tio tenia uno de los bien paridos en el duna. 150 llegaba pero con 60.000kms.
                              Ese motor lo veo recontraconfiable, mas que el 1,7 me parece.

Comment

Working...
                              X