Announcement
Collapse
No announcement yet.
BMW 130 M Black Edition
Collapse
X
-
Re: BMW 130 M Black Edition
hermosa la 130m , creo que la he visto por calle mitre y pellegrini o algo por el estilo jaja .
- - - Updated - - -
hermosa la 130m , creo que la he visto por calle mitre y pellegrini o algo por el estilo jaja .
Comment
-
Originally posted by maxi_rs View Posthermosa la 130m , creo que la he visto por calle mitre y pellegrini o algo por el estilo jaja .
- - - Updated - - -
hermoso bicho mal, le queda muy bien las llantas en negro y las parrillas tambien, me sumo a la pregunta... como mueve?
Comment
-
Originally posted by brunorc View Postrosario??
hermoso bicho mal, le queda muy bien las llantas en negro y las parrillas tambien, me sumo a la pregunta... como mueve?
Abz
Comment
-
Hermoso¡¡ me gusta la onda negro, en mi caso faltaría el polatizado así queda todo negro ¡
Estoy en rosario ahora, hdp los trapitos¡ mirando del hotel hacen lugar y lo apollan nomas contra los otros, ni empedo lo dejaría sin el freno de mano, mas allá que le daria con el martillo en la óptica a los q te lo apollan asi¡¡
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postse vende como accesorio la parrilla negra, sale dos mangos.....a mi no me gusta , es horrible.
precioso auto luciano, felicitaciones!!!!
che proct, me gustan mas las de carbomo, las tuviste en la mano?????
yo solo las vi x fotos....
Comment
Comment