If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones joaco, la empezaste a armar cuando tenia el golcito gld, estuve a anda de hacerlo turbo cuando vi tu post, como me quemaste la cabeza con esa chata, ya tenia la admision de caddy, un multiple de escape, y no me acuerdo que cosas mas, menos mal que nunca consegui un turbo jajajajaja.
Pregunta con el tema de la temperatura como haces?. Me acuerdo que al mio le habia hecho un par de boludeces a la tapa, otra admision, otro multiple, avance un toque la bomba y le di mas gasoil y si lo paliceaba mucho me calentaba
jaja que maestros, gracias muchachos, no me hice un puto tiempo para hacer un video lcdll !!! ando a full haciendo miles de cosas, es mas, esta semana ni la saque a la chata.. Victor, un maestro con todas las letras!!!
El tema temperatura, lo unico que le hice fue anularle la manguera de agua que va desde la bomba de agua a la tapa, y sacarle el termostato, cagandola a palos zarpado, no me levanta mas de 85º y en ruta a 120, 130km/h no pasa de 80º, eso fue todo lo que le hice, entonces al anular esa manguera, si o si toda el agua que entra a la bomba de agua tiene que pasar al radiador, no le queda otra, asique tarda mucho en levantar temperatura y como te digo, en ruta se mantiene en 75º/80ª y si levanto la pata y bajo a 80km/h masomenos, se cae a 65º, 70º..
Me encanta esa chata ! yo habia visto un post mas viejo y me quedo rondando en la cabeza y siempre a alguien le cuento que "un loquito del foro armo una sava 1.6TD y ensima tiene las recaro" ajjajaa, quiero un video YA!
joacooo!! te feliciito ! al fin alguien dio bola para hacer una leva de gasola ! yo volvi a armar con la std por q no tuve suerte ! jajaja ! .. che se nota el cambio realmente ? en baja le gusta mas ? me mando un abrazo grande !
Comment