If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad desconocia la camioneta, se la ve muy linda y que lindo cazabobos! me sumo al pedido de 2kg, ya con los que tiene actualmente que potencia ronda??
jaja gracias a todos muchachos, la verdad no tengo idea cuantos hp tendra, no tengo forma de banquear aca, pero te aseguro que tiene bastantes, se siente mucho el torque que tiene, imaginate que pones 4ta y patina..
jaja gracias a todos muchachos, la verdad no tengo idea cuantos hp tendra, no tengo forma de banquear aca, pero te aseguro que tiene bastantes, se siente mucho el torque que tiene, imaginate que pones 4ta y patina..
exijo video!!!!
Copate joaco! usa la gopro para otra cosa q no sean fotos en la pileta! xD
Que linda chata por dios!!!! Sabes que ando un una country nafta y tengo ganas de cambiarla por una diesel 1.9 para armar algo asi!!! despues de ver este post quede re cebado, mepa que vuelvo de vacas y le pongo el tachito y a la venta. Te felicito!!!
Hermosa joaco y eso q pasaste las mil y una con esa chata EH!!! Te felicito por no bajar los brazos. Ahora no seas forro y pone un misero vídeo por favor!!!!
Comment