Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento con 206 HDI.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me presento con 206 HDI.

    Habia publicado mi auto por uno de esos q conocia y me volvia loco. Después se lo quedo el padre. Que auto que realmente me encanta tiene todo lo que creo yo hace falta y el tamaña es ideal jajaj felicitaciones
    [emoji23][emoji2]

    Comment


    • #32
      Re: Me presento con 206 HDI.

      Ante todo te felicito.

      Por otro lado, qué ganas le tengo a uno de esos hace un tiempo largo. Lo tengo entre mis candidatos para la próxima compra, eso seguro.

      Estaba flama con las Atlantis, qué lindo!

      Un abrazo!

      Comment


      • #33
        Re: Me presento con 206 HDI.

        Tuve uno y la verdad que viene re equipado y no gasta un choto.

        Lindo autito.

        Comment


        • #34
          Re: Me presento con 206 HDI.

          Originally posted by maxi_rs View Post
          Habia publicado mi auto por uno de esos q conocia y me volvia loco. Después se lo quedo el padre. Que auto que realmente me encanta tiene todo lo que creo yo hace falta y el tamaña es ideal jajaj felicitaciones
          [emoji23][emoji2]
          Uhh que bajon, los que estan buenos los cuidan o se los quedan, igual hay muchos buenos. Es cuestion de buscar con paciencia!

          Comment


          • #35
            Re: Me presento con 206 HDI.

            Originally posted by alanccbp View Post
            Ante todo te felicito.

            Por otro lado, qué ganas le tengo a uno de esos hace un tiempo largo. Lo tengo entre mis candidatos para la próxima compra, eso seguro.

            Estaba flama con las Atlantis, qué lindo!
            Un abrazo!
            La verdad que si, cuando estaba armado estaba muy lindo. Pero esteticamente, me resultaba poco funcional ya que lo uso y por varios lados! Pero si las llantas y la altura le quedaban pintadas. Ahi le faltaban los guardabarros anchos y las rubi led! Gracias por el comentario

            - - - Updated - - -

            Originally posted by okorn_ View Post
            Tuve uno y la verdad que viene re equipado y no gasta un choto.

            Lindo autito.
            Son lindos bichitos estos! para el precio/segmento que estan eran de lo mejorcito!

            Comment

            Working...
            X