Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 Años en enfieRRados y nunca anduve rapido! (Fotos unidad actual!!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 10 Años en enfieRRados y nunca anduve rapido! (Fotos unidad actual!!)

Bueno, hoy me quede solo en casa y me agarro la melancolía, en Junio de este año cumplo 10 años y nunca en la vida anduve rápido, pero como me gustan los fierros la puta madre.

Mi primer auto fue un Fiat 1100 que nunca logre manejarlo porque no lo pudimos poner en marcha.......

2° Un 147 Spazio TR que me compro mi viejo... en ese momento tenia algo de 15/16 años, mi viejo hizo ponerle carburador de Fiat Uno y escape completo, en ese momento no tenia registro, pero andaba por el barrio.

3° Mi viejo no andaba bien económicamente y me compra un Renault 12 el cual no tengo fotos, caja de 4°, habiamos hecho todo el mejor andaba muy fuerte, una maquinita..!!!

4° Me mi viejo me compra un Honda Accord 81, el cual no tengo muchas fotos, tambien, un fierrerito.

5° Aca mi viejo me compra un 128 Super Europa 83 u 84, no me acuerdo.... el cual estuvo durante 1 año de restauración de chapa/pintura, mecanicamente original 1.3 con leva crespo , multiple de escape iava, resto decibel, carburador con multiple de iava solex 34/34.. lo probe solo una vez en la 2do y la re manquie.

6° Vendo el anterior 128 SE y ya comenzaba a independizarme, por lo cual me compro mi primer auto propio, un 128 SE 1987 el cual me lo restauro mi viejo de chapa y pintura, resto todo original... ya aca estaba de novio con mi actual mujer... enrealidad ya la conoci con el 128 anterior....

7° Me compro un Fiat Uno SCR el cual me trajo un millon de problemas.... lo tuve muy poco

8° Me compro este golcito G1 1.8 FULL con aire, hermoso, lo compre medio ñoño y lo deje asi

9° Amor por VW comenzo... en esa epoca mi viejo tenia un MK3 y ahi fui.... por un MK3......

10° Mi viejo pasa por un MK4 y claro.... al tiempo me compro mi primer MK4 2001 el cual choque y vendi chocado.

11° El primo de mi mujer vendia su Gol 2008 Power re BASE y como me lo dejaba a buen precio para no andar a pata lo compre! Lo tuve nada... queria volver al Golf.....

12° Encuentro un Golf MK4 2002 primera mano, inmaculado.......... pero aca comenzo la convivencia y llego mi primera hija..... por lo cual apuntamos por la casa y tuve que venderlo.

13° Con lo que me quedo de la construccion, me compre otro MK3... primera mano, pero tuve que venderselo a un amigo para poder seguir construyendo.....

14° Despues de estar mucho tiempo sin auto..... pude comprarme otra vez algo.. un Honda Civic EX 1.5 16v 1994... el cual me dio muchas satisfacciones.

15° Me acomodo y compro un Peugeot 307 XS 2007.... el cual me duro menos de 1 año, un millon de quilombos, un viaje a brasil... bien.. pero me seguia hinchando las bolas, me endeude con un par de temitas y lo tuve que liquidar.......

16° Ultimo, actual, reciente...... un Golf MK4 2002, con lo que me quedo... consegui a un precio muy razonable y un flaco del laburo me lo vendio, es mi actual auto, volvi a mi viejito amor.... hay que darle cariño pero lo voy a ir dejando!!!

Last edited by emiiiz; 01-02-2015, 15:06.

Re: 10 Años en enfieRRados y nunca anduve rapido!

Eso te pasa por no haber querido comprar el Passat std mas rapido de toda la capital federal! jajaja felicitaciones por los 10 años.
    Adieu.

Comment

Felicidades por los 10 años mas lentos jaja.
      Subi mas fotos del ultimo se lo ve bueno.

Comment

Felicidades por los 10 años, pasaste por varios autos, el unito se lo veía re lindo esteticamente que lastima que te trajo problemas.

Comment

El SE con las plato, por favor qué polvo...

Felicidades por los 10 años, muy lindos todos los VW también.

Comment

Felicitaciones!
            En algún encuentro me pareció verlo al s.e rojo con las plato, pero hace muchos años jajaja tipo 2007 por ahí.
            No es fácil poder tener el tiempo y la guita para andar fuerte, yo todavía tengo que acomodar muchas cosas del techo, flia, etc y recién ahí poder tener guita para un segundo auto con fierros.
            Sin embargo, aunque seamos lentos, amamos a los autos igual.
            Saludos

Comment

que lindo g1 lpm! como le quedan esas llantas!

Comment

vi el golf en la publicacion del foro del golf! sin dudas un fanatico!

exitos che

Comment

Me acuerdo cuando hiciste el post preguntando por el 307 que parecia tener un botador roto. Que garron ese auto desde que lo agarraste que tuvo quilombo.
                  Ahora a revindicarse con el Golfito, yo extraño el mio se lo que se siente!

Comment

Hoy lo probe un rato en autopista.... lo que le costaba al 307 1.6 16V resolver en una hora... el Golfito lo resuelve en segundos!!! CAÑO!!!

Comment

Lindos autos, soy viejo en el foro, sin participar mucho pero leo bastante y la mayoria de los autos que mostras los he visto en su momento.

Muy linda la foto que está tu nene con la llave fija!!
                      Last edited by adricito; 31-01-2015, 13:45.

Comment

La golfa es mil 6 o 2litros o GTI?

Comment

El Golf es 1.6SR, hoy hubo lavado intensive de chasis y motor. Luego subo las fotos!

Comment

Felicitaciones Emi!
                            El carburador solex 34/34 con múltiple de iava... se vino para Neuquén. Todavía está puesto en mi ex 147...
                            Abrazo!

Comment

Recuerdo ver el mk3 temprano por las mañanas en Fleming y velez sarsfield en Munro hermoso estaba y sin dudas un cano fue el mejor auto que tuve lejos era igual al tuyo pero con llantas negras.

Felicitaciones

Comment

Working...
                              X