Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo Fiat!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi nuevo Fiat!

Originally posted by walter977 View Post
    Hola tuve uno exactamente igual, color,aire,tapizado marron(era lo que mas odiaba) motor 1.5 una maquina. No se que carburador tiene, el Mio tenia el Weber y no gastaba nada; pero los que vinieron con Solex se comian toda la nafta. Y con respecto al aire ,te sacan todo el gas viejo y le ponen el reemplazo que no me acuerdo cual es y te queda joya. Muy linda unidad ,dejalo Original que queda mas lindo.-
    Walter, gracias! sisi, este queda original... tuve muchos autos bajos y ya me hince las pelotas...
    con respecto al interior marron, a mi en lo particular me encanta.... viene todo a tono, paneles de puertas, torpedo, volante, butacas, techo, pomo de palanca de cambios, consola... me encanta... inslusive el tonalizado de los vidrios por el aire hace juego jajaja
    Con respecto al aire tengo entendido que hay que modificiar algo para cambiarle el gas... o me equivoco?
    gracias por la onda!
    Saludos!
    Pd: este trae el solex...una berga... cuando pueda le voy a meter el dmtr, pasa que conseguir uno bueno esta dificil...

Comment

ese 28 azul diooos que bueno esta

Comment

unomejorqueelotro.com jajaja
        felicitaciones papa!!!!

Comment

Como esta ese Super! Felicitaciones! Tengo un 1.3 TR desde 0km y el aire acondicionado en un viajecito congela posta! Una masa...

Comment

que unidades! de coleccion !!!

Comment

ese 28 azul!! :///// que lindo la ptm

Comment

Muy bueno en diciembre vendí mi 5 128 era super 1.5 q seguramente tenía aire cuando lo compre no tenía nada lo prolijo y, e caliente y lo vendí hace 2 semanas me compre el uno más feo del condado pero barato un scr 93 maltratado mal pero anda todo el sábado sale chapa y pintura a fondo pero extraño mi super lo use 5 veces como mucho pero lo quiero de nuevo.....,

Comment

hermoso el super, te felicito, inmaculado

Comment

Working...
                  X