Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo Fiat!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi nuevo Fiat!

BUeno.... hola a todos otra vez... les vengo a mostrar mi ultima unidad...

despues de la ida del 28, queria algo que no me importara, para uso diario y economico, cero fierros y que no me de culpa usarlo... asique se fue el 28....

y vino el 47... un TR 96 muy lindo... le clave 4 sumi, lo baje, le puse cañosillen y burca de uno para que se mueva un poco mas... conclusion... LO ODIE!
    Jamas tuve un auto que deteste tanto manejarlo, asique me duro un pedo en la mano y lo vendi a la mierda... el peor auto que tuve, lejos!!!!

y bueno... como no podia ser de otra manera, buscaba lo que a mi me gusta... un gambita...queria un super si o si....asique vi varios, muy lindos otros no tanto hasta que aparecio...
    Las fotos que van a ver son de un auto ya pajeado por mi y practicamente con todo hecho... le hice motor completo, caja, bblablabla.... me cagaron la verdad esta fundido de motor... pero bue... no siempre se gana...asique...esta es la nueva unidad...
    todavia queda muuuucho por hacerle pero bueno...

EL Super Europa 1.5 c/aire 1984

Esta de mas decir que este queda asi... alto, sin escape sin nada.... bien viejo del pami!

Saludos a todos y espero que les guste...

Pablo

Re: Mi nuevo Fiat!

La verdad terrible nave pegaste loco te felicito! unico en su estado ese 28! Exitos

Comment

que increible el super chabon me volvio loco!

Comment

Ya te lo dije el otro dia, el terror de los jubilados jaja. Como estan tus autos, no hay uno que no me guste!

Comment

impecable mal che! felicitaciones!!!

Comment

Ya te lo dije y te lo repito que lindo ir en un 28 con este calor con los vidrios cerrados fresquito paseandoooo jejee.
            Hermoso ese superrrr

Comment

Pablito, seguis sumando joyitas. Veo las fotos en face y es para volverse loco! A darle el amor q haga falta. Va a quedar el mejor sin dudas!

Enviado desde mi LG-P920

Comment

uno mas y vaaaan.... hermoso papa con los vidrios tonalizados y todo... te felicito!

Comment

Pero lpm..... loco!!!!!!!!
                  Que belleza!!
                  Como me gusta el gamba!!!!!!!
                  Y eso de venir con todo cerrado y el aire prendido... en ese tipo auto........ es lo mas lindo!!!!!!!
                  Te felicito por el auto hermoso q tenes......
                  Saludos

Comment

Sos un loco pablin sabelo jaja. Me parece raro lo q t paso con el 47 yo tengo uno y lo amo solo le falta el aire.
                    Pero bue como siempre uno mas lindo q otro tus autos . Ninguno feo . Son todos un sueño. Espero este t dure un año al menos jaja

Comment

Pablo que hermosos autos conseguis, donde los encontras nose pero uno mas lindo que otro, a darle amor que seguro no le va a faltar.
                      Felicitaciones y a disfrutarlo

Comment

un sueñon tener ese 28 con el aire funcionado!!!

Comment

que paso con el 147???

Comment

Pablito te voy a eliminar del face, no podes tener esos autos !!!! jajaja lpm te felicito, cuando sea grande quiero ser como vos. Sos un crack loco

Comment

Gracias a todos....

Mauro8 no.paso nada, simplemente me di.cuenta que no.me gusta para nada el 147, odiaba manejarlo, muy choto... no se... perdon a los fanas del cuarenti pero solo me.gustaba mirarlo, me.subia y lo queria prender fuego jajaja

Comment

Working...
                              X