Bueno me llamo rodrigo soy de lanus vengo a presentar el 147 es un modelo 92 hace 4 años lo tengo, paso por muchos cambios, y bueno ahora despues de un año arranco de nuevo pero con preparacion de hombre!
Esta foto es cuando apenas lo habia comprado tenia solo un poco de plancha algo de musica polara bastante fanta y escape, un tlde y una levita 10.5
Despues fuimos cambiando un poco. LLantas del cl5 y molduras finas,tacometro, multiple chau polara! Con el auto asi fui al galvez una vez sola sin haber puesto un pie alguna vez en las picadas anotandome en la 2, llegue a semifinales de tiempos ni hablemos ni me acuerdo pero perdi porque tenia la cajita original y rompi todo, volvi como pude!
Y bueno en este 2015/2014 sufrio mas cambios todavia... en febrero de 2014 revente el motor pistones y tapa por un problema de temperatura.
Paso a detallar :
-1.4 + 1
-leva circelli 12.6
-escape en 33 y admision en 39,valvulas biancospino y resortes iskanderian.
-carburador tlde echo por el doc! Soria llevado a 40/40
-multiple corto 4 a 1 con escape bum bum ovalado de 40
-caja lancia con 3 y 4ta de palio
-tren delantero rotulado con cazoletas todo por LB Racing
-bobina y cables de competicion
-Patas de elastomero Psm
-Bomba de nafta electrica y dosadora
y seguro algunas cosas q me he de olvidar...
Dejo algunas fotos medias desprolijas pero del motor cuando ya casi lo estaba terminando
Y Bueno dejo un video del arranque de hoy, falta ajustar una mejor puesta a punto cambiar semiejes por mas largos regular varillas pero nada grave... Dejo de aburrir ahi tienen
https://www.facebook.com/video.php?v...=2&theater
Esta foto es cuando apenas lo habia comprado tenia solo un poco de plancha algo de musica polara bastante fanta y escape, un tlde y una levita 10.5
Despues fuimos cambiando un poco. LLantas del cl5 y molduras finas,tacometro, multiple chau polara! Con el auto asi fui al galvez una vez sola sin haber puesto un pie alguna vez en las picadas anotandome en la 2, llegue a semifinales de tiempos ni hablemos ni me acuerdo pero perdi porque tenia la cajita original y rompi todo, volvi como pude!
Y bueno en este 2015/2014 sufrio mas cambios todavia... en febrero de 2014 revente el motor pistones y tapa por un problema de temperatura.
Paso a detallar :
-1.4 + 1
-leva circelli 12.6
-escape en 33 y admision en 39,valvulas biancospino y resortes iskanderian.
-carburador tlde echo por el doc! Soria llevado a 40/40
-multiple corto 4 a 1 con escape bum bum ovalado de 40
-caja lancia con 3 y 4ta de palio
-tren delantero rotulado con cazoletas todo por LB Racing
-bobina y cables de competicion
-Patas de elastomero Psm
-Bomba de nafta electrica y dosadora
y seguro algunas cosas q me he de olvidar...
Dejo algunas fotos medias desprolijas pero del motor cuando ya casi lo estaba terminando
Y Bueno dejo un video del arranque de hoy, falta ajustar una mejor puesta a punto cambiar semiejes por mas largos regular varillas pero nada grave... Dejo de aburrir ahi tienen
https://www.facebook.com/video.php?v...=2&theater
Comment