Announcement

Collapse
No announcement yet.

renault 21

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: renault 21

Gracias a todos! Mi idea por ahora es armarlo aspirado pensaba en hacerle tapa leva escape e inyeccion programable.
    Lo q quiero mas q nada es tener mas velocidad final

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Es un muy lindo auto, con mucho potencial, yo iría por un turbo tranqui, sin forjar ni nada si la guita es acotada, 500 grms hasta el fin del mundo.
      aspirado también queda lindo, pero para ponerlo bien divertido perdes cierto confort

mole pondría el alerón del txi o 2L
      Adhiero con un turbito

Comment

Me hace acordar al de maico

Comment

Originally posted by franco21 View Post
          gracias gente!!

gracias! x ahora si jaja la idea es ir juntando para hacerle el motor a nuevo y ponerle un par d fierros
          olvidate! ese auto con gnc te recontra cagas de risa, se re debe disfrutar para escaparte cualquier finde para donde se cante con 2 mangos y al 2.2 le debe quedar un buen resto.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            olvidate! ese auto con gnc te recontra cagas de risa, se re debe disfrutar para escaparte cualquier finde para donde se cante con 2 mangos y al 2.2 le debe quedar un buen resto.
            si jajaj sin el gnc se complica darle el uso q se le da, el auto lo usamos todos los dias, ahora me compre un fox y aprovecho para parar el 21 y empezar a hacerle cosas d a poco

Comment

+1 turbo ,mi voto se lo lleva el turbo .

Comment

muy lindo che y distinto !!ojala lo puedas armar a tu gusto ,si no me equivoco acá había un user que armo uno nose si era aspirado turbo pero andaba lindo

Comment

Es un caño el 21 !! Ese motor lo conozco, tuve de pibe un 18 2.2 de los últimos y con la tapa y leva iba muy bien, después estando estabdard de abajo y arriba le metí oxido y volaba. Jamás un drama.

Comment

auto que siempre quise tener y eso con u nturbo tranqui la pasas bomba

Comment

Que buen auto, lastima que te maten los repuestos, si no, me sacaria las ganas de comprar uno, aunque sea para 2do auto

Comment

Working...
                      X