Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hdi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hdi

    Hola gente hace rato que estoy en el foro y creo que nunca presente mis unidades. esta vez les voy a presentar a mi partner hdi, la chata se compro para usar como vehículo familiar ,hacer viajes laborales y de ves en cuando ir a despuntar el vicio . la chata tiene chip y ya me traje 2 segundos puestos de la 1. antes tenia una kangoo 1.6 16 v que tampoco me defraudo pero le puse unas monedas para que camine y antes tenia una fiorino fire con garrafa. no los aburro mas les presento a LA CHATA.
    https://www.youtube.com/watch?v=WxE9IQ0Y0VE

  • #2
    Re: Hdi

    Que bien anda ese motorcito ! Es 8 o 16v. Que tiempos estas haciendo?

    - - - Updated - - -
    Last edited by chechopenna; 12-01-2015, 23:31.

    Comment


    • #3
      Re: Hdi

      Uhhhh que buenoooo! Vos sabes que yo tengo un 206 2.0 hdi y queria chipearlo pero tenia miedo que humee o algo por el estilo, si podes contar que mas tiene estaria barbaro

      Pd: Muy linda la partner y felicitaciones! Abrazo.

      Comment


      • #4
        Re: Hdi

        linda la partner para despuntar el vicio!!! con una suspension debe bajar muy muy bien.

        Comment


        • #5
          Re: Hdi

          Gabriel soles andar por acceso oeste?
          Pasando moreno?

          Comment


          • #6
            Re: Hdi

            contesto de a uno .
            La chata es 8 valvulas .
            Solo tiene chip y no fuma nada de nada y soy de andar a fondo bastante tiempo, si la tratas bien consume lo mismo que original.
            Ando por todos lados .moreno lujan caba tigre
            La tenia baja pero mi señora la maneja y me va a romper todo. el dia el video llegue a la final y me cai con 17.88 frenano .yo creo que en un buen dia con viento a favor y 14 puede llegar a los 17 .60 .

            Comment


            • #7
              Re: Hdi

              es 2.0 verdad?
              con que presion quedo? Original es de 90 hp?

              Hermosa!!!

              Comment


              • #8
                Re: Hdi

                solo se modifico el chip ahora tiene 121 cv. me gustaría saber si le modifico el escape si mejora ?

                Comment


                • #9
                  Re: Hdi

                  Un soplete quedo! Es 2.0? A mi me comentaron que sacandole el catalizador cambia bastante, ahora no se si sera mito o realidad. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hdi

                    Originally posted by gabriel chata View Post
                    solo se modifico el chip ahora tiene 121 cv. me gustaría saber si le modifico el escape si mejora ?
                    con escape en un turbo de fabrica mejora una bocha

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hdi

                      no lo mates tanto "calentando" cubiertas que para lo que son esas patas les duele

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hdi

                        1.6 son todas las linea nueva las primeras 16v y después empezaron a hacerlas solo 8v

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hdi

                          Seguro eras vos me cruce una heladera igual cuando le bajo la cuarta no lo pude agarrar mas jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hdi

                            hermosa la leona, sin dudas sera mi proximo motor ese! solo escuche buenos comentarios del hdi

                            Comment

                            Working...
                            X