Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas visitas en el YOFRE ! elturko_Si PAG 6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 3º sábado de visitas en el YOFRE ! Jorge77... y un cabrito espectacular! pag5

Que bien los pibessssssssss altas visitas al yofre loco, todo el foro esta yendo para alla, en cualquier momento me tienen.

PD: cuba sos hermoso

para una peli de terror.

Comment

• Re: 3º sábado de visitas en el YOFRE ! Jorge77... y un cabrito espectacular! pag5

Originally posted by Erik39 View Post
      PD: cuba sos hermoso
      .

si ya lo se pero no tenes chances conmigo, prefiero a elektra jaja

Comment

• Re: Mas visitas en el YOFRE ! elturko_Si PAG 6

el turko de la temuer q le queria salir a correr hasta a el colectivo jajajaja

Comment

lo q va ese japones es un tc 2000 camuflado y con AA

Comment

Felicitaciones.
            Gracias por compartir y la buena onda!!

Comment

En un momento el Turko me quería correr a mi, que ni el colectivo corro, toda la leche por acelerar el vago jajaja

Comment

donde queda el yofre team en cba ?? diganme que si y me voy todos los findes q estoy al pedo a chusmear jajaja

Comment

Grande Turko!!!
                  Gracias por llegarte a nuestro humilde tallercito a comer un asadito y mostrarnos tu maquina!!
                  Espero la hayas pasado a gusto!!

Comment

Que mal la pasan hdp
                    Una locura esa jonda como suena mama

Comment

muy bueno !! ese taller va a terminar siendo una parrilla libre jejeje

felicitaciones a todos por la muy buena onda !!

Comment

Claro con mato los hicimos famosos.... quiero otra remera xxxxxxl , asi cuando la lavo queda en M, hijos de puta.

Comment

biennnnnn por el yofreeee !
                          quiero ir yo tambien !

Comment

Originally posted by PaTo_600R View Post
                            Claro con mato los hicimos famosos.... quiero otra remera xxxxxxl , asi cuando la lavo queda en M, hijos de puta.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguanta que lave la mia y te la paso seguro queda talle M

Comment

El 1º de marzo ando por sus pagos.... paso a saludar seguro!

Comment

• Re: Un sábado en el YOFRE Team...! Nuevas visitas PAG 3 (pelumo y el plumero)

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                                Bueno muchachos, estamos mas que agradecidos en el yofre de seguir recibiendo visitas de lujo por tercer sabado consecutivo. Esta vez fue el turno de Jorgito (Jorge77) acompañado de su hijito, y bueno Peluca que no sabemos como hacer para que se vaya... jajajajaja, no joda... a pelu lo bancamos, dicho sea de paso metimos caravana el jueves en carlos paz con "el" kevin jaja

Aca les dejo algunas fotos de la muy buena tarde que pasamos, no son muchas pero creo que Jorge saco algunas mas, asi que cuando quiera las sube...

El protagonista principal aportado por Juanma!

Ya entrandole con ganas...

ya bajando un poco la comida.... y el oso bajandose la jarra!

Si señores... bien cordobé.... vino toro con pritty pah!

Y aca la prueba de porque a peluca en carlos paz la policia le pidio que se levantara la remera...

Lo habrian confundido con uno de los terroristas iranies involucrados en el caso Nisman....

Jorgito aprueba el toro...!!!

Bueno gente, vale repetir que pasamos una excelente tarde.. Jorge muy buena onda, una gran persona! Esperamos seguir recibiendo visitas, no tenemos un gran taller pero el espiritu de amistad es inmenso, y siempre seran bienvenidos.

saludos
                                buenisimas....yo saque pero el delincuente mas chiquito me borro todo jjaa...
                                que puedo decir sino mas que agradecimiento, me senti en mi casa... los muchachos se DESVIVÍAN por atenderme .. sin olvidara mi nene mas grande... desde el viejo asando(es BARBARO!!!9, el Ale dandole a su tapa de cilindros, con lamirada supervisora del kevin, Juanma, Leo, el peluca millo con su hermoso BORA (anda desesperado buscando una T roja) nacho el grasero (aunque renuncio) alcual memiro el auto y encontro un pequeño problema y le dio solucion, el oso preparando el pritiado... (toro de botella.. obvio, lo trajo el millo del Pelu)..cuba con su sodeado, gaston que e staba FULMINDO en el piso jaja.. su hno que lo ayudaba jaala
                                verdad gracias a todos .. luego mando fotos de yofre team en Posadas.. obvio.. con el aveo lustrado y siliconado jaa

ahora me toca a mi, en Mnes tienen casa para cuando quieran venir!!!

SALUD YOFRE TEAM....de GRAN GRAN corazon!!!

P7d. Cuba puto... que salga remera azul del yofre talle L.... obvio el merchandaising se paga jaaja

Comment

Working...
                                X